Nuevas Tarifas Movistar (Noviembre 2011)

si no mal recuerdo (es coña) mi tarifa de datos dice:
Hasta 500 mb al mes NUNCA pagarás más de 5 euros... (simyo pioneros)

Completamente de acuerdo @viktor, simyo es la más barata y otra que está ofertando los 500 mb es yoigo en 8 € al mes. Así que Movistar que siga engañando con sus ofertas (si puede)

Salu2:up:
 
Última edición por un moderador:
Definitivamente soy un iluso. ¡Yo pensaba que las nuevas tarifas de Movistar podían incluso llegar a ser interesantes! :dizzy:
 
@piscis13 ... no te desesperes, son interesantes... es un cambio significativo para lo que tenía... y la bajada hará que, por un tiempo, desacelere la acelerada bajada de clientela... hasta que la acelerada desaceleración de la economía pegue otro acelerón y la gente se vea "obligada" a echar cuentas...
 
Última edición por un moderador:
Movistar aun no se como sigue en el mercado...

Ni me gusta ni me gustara gamas!! es que no se dan cuenta que están años luz de las otras?

:yuush:
 
Se dan cuenta, pero como hay mucha gente que sigue asociando Movistar/Telefónica con supuesta calidad, al final acaban picando, mientras que mucha gente que se ha atrevido a dar el paso y ahora está con Yoigo, Simyo, Pepephone, etc., tienen la misma calidad por la mitad de precio y sin ataduras
 
Por la mitad de precio e incluso por menos... :wink:


Se dan cuenta, pero como hay mucha gente que sigue asociando Movistar/Telefónica con supuesta calidad, al final acaban picando, mientras que mucha gente que se ha atrevido a dar el paso y ahora está con Yoigo, Simyo, Pepephone, etc., tienen la misma calidad por la mitad de precio y sin ataduras
 
Hola, yo tengo varias lineas en Yoigo y aunque los de yoigo no son de mi agrado, la realidad es que las tarifas que tienen son las que veo mas atractivas. Tambien tengo lineas en simyo, y para voz si que creo que son los mejores (sobre todo las tarifas sin cuota ni consumo minimo), a simyo solo le veo un problema y es que en los datos tanto la de 500MB como la de 300MB cuando superas esas cantidad de MB te empiezan a cobrar a 3cts/MB, sino fuese por esto Simyo seria mi opcion preferida.
 
Continúa el "goteo" con más datos e información sobre las nuevas tarifas de Movistar. Hoy podemos leer lo siguiente en "Comunidad Movistar":


A partir del próximo 10 de Noviembre y con objeto de simplificar y hacer mas transparentes las tarifas para nuestros clientes de contrato movil, lanzamos una nueva oferta de contrato movil. Las nuevas tarifas englobadas en dos categorías, ‘Hablar’, y ‘Hablar y Navegar’, permitirán a nuestros clientes combinar las tarifas de voz y las de datos y conformar su propia oferta en función de sus necesidades, que además podrá cambiar cuantas veces quiera sin penalizaciones ni incompatibilidades, y sin letras pequeñas.



  • La opciones más sencillas son la que permiten ‘Hablar’ con todos los clientes en cualquier horario, con paquetes de minutos que incluyen 150 min./mes, por un precio de 15€, 300 minutos por 25€ o 500 minutos por 35€. El resto de minutos que excedan de las franquicias contratadas se cobrarán a 18 céntimos/minutos, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. El consumo mínimo de todos los contratos de voz también baja de 9 a 6 €/mes, lo que supone una reducción del 33%.
  • A las opciones de voz podrán unirse, la posibilidad de acceder a Internet (`Hablar y Navegar') con tarifas planas de 15 € y 25€, que incluirán 500 Mb y 2 Gb de tráfico respectivamente. Para usuarios más intensivos, también existen ofertas muy atractivas que llegan hasta los 10Gb de tráfico de datos.
  • Todos los clientes que decidan contratar una tarifa de datos móviles tendrán un descuento de 5€ sobre los precios antes descritos si son clientes de ADSL MoviStar. Así por ejemplo la tarifa plana de 500 Mb, sólo tendrá un coste de 10€ para los clientes más fieles a MoviStar, y será valida y compatible con cualquier modelo de teléfono móvil.
  • Además, todos los clientes que contraten tarifas planas de datos tendrán todos los mensajes cortos (SMS) gratis para su comunicaciones personales (no incluyen los denominados “SMS Premium”).

Me llama muchísimo la atención que a los clientes que contraten una tarifa de datos, y por tanto pueden utilizar servicios de mensajería instantánea como el famoso Whatsapp, se les regalen todos los SMS.

Bien, me gustaría contar con vuestras opiniones y comentarios sobre todo esto. Tengo que reconocer que, tras la mala impresión inicial del otro día, las novedades de hoy dejan ver varios aspectos positivos (como por ejemplo la reducción del consumo mínimo de 9 a 6 € mensuales).
 
Última edición:
Si que hay varios aspectos positivos, como el "regalo" de los SMS por contratar cualquier tarifa de datos (aunque no os lo creais todavía hay gente sin Whatsapp, vease mi madre), la rebaja del consumo mínimo en el cual ahora se van a contar todos los gastos y las nuevas tarifas para hablar y para navegar.

El aspecto más negativo es que no se hayan lanzado tarifas para "hablar y navegar". Si que presumen de poner combinar de cualquier manera las tarifas de voz con las de datos pero no se ofrece ninguna ventaja adicional por tener ambas contratadas lo que hace que estas nuevas tarifas sean claramente peores que las @ de Vodafone o las Delfín de Orange y eso sin hablar de OMVs o Yoigo.
 
Es verdad. Las tarifas de "voz" y de "datos" son independientes, lo que no resulta atractivo cuando tratan de combinarse. De hecho, y aunque observo una mejoría respecto a las anteriores tarifas, creo que este aspecto lastra mucho el conjunto.

Por otro lado acabo de confirmar que los SMS gratuitos (cuando se contrata cualquier tarifa de datos) son a TODOS los operadores. Quería aclarar este punto, pues había leído en algunos foros que posiblemente sólo valdría para los enviados a otros números de la compañía.


Si que hay varios aspectos positivos, como el "regalo" de los SMS por contratar cualquier tarifa de datos (aunque no os lo creais todavía hay gente sin Whatsapp, vease mi madre), la rebaja del consumo mínimo en el cual ahora se van a contar todos los gastos y las nuevas tarifas para hablar y para navegar.

El aspecto más negativo es que no se hayan lanzado tarifas para "hablar y navegar". Si que presumen de poner combinar de cualquier manera las tarifas de voz con las de datos pero no se ofrece ninguna ventaja adicional por tener ambas contratadas lo que hace que estas nuevas tarifas sean claramente peores que las @ de Vodafone o las Delfín de Orange y eso sin hablar de OMVs o Yoigo.
 
En relación a lo que comentas sugiero, por ejemplo, echar un vistazo a la web de Voda.fone (opción "Tarifas para hablar y navegar").

www.grupolidertel.com_img_price_plans__xs.jpg


Pincha aquí... :dizzy:




Si que hay varios aspectos positivos, como el "regalo" de los SMS por contratar cualquier tarifa de datos (aunque no os lo creais todavía hay gente sin Whatsapp, vease mi madre), la rebaja del consumo mínimo en el cual ahora se van a contar todos los gastos y las nuevas tarifas para hablar y para navegar.

El aspecto más negativo es que no se hayan lanzado tarifas para "hablar y navegar". Si que presumen de poner combinar de cualquier manera las tarifas de voz con las de datos pero no se ofrece ninguna ventaja adicional por tener ambas contratadas lo que hace que estas nuevas tarifas sean claramente peores que las @ de Vodafone o las Delfín de Orange y eso sin hablar de OMVs o Yoigo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba