Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches (26 Julio 2011)

Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

@viktor intrigas pocas! se saben los nombres y condiciones de las dos tarifas, salvo sorpresas de ultima hora no habra ninguna novedad, lo que yo quiero ver solo los dibujos del shurperro y el caballo loco
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

Ni de coña pensaba que la gente de PEPEPHONE accedería a nombrar así las dos nuevas tarifas... :wink:

Por cierto, antes dijo martes 27 y obviamente quería decir martes 26.


@viktor intrigas pocas! se saben los nombres y condiciones de las dos tarifas, salvo sorpresas de ultima hora no habra ninguna novedad, lo que yo quiero ver solo los dibujos del shurperro y el caballo loco
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

@bilbaino87, una pregunta indiscreta, irreverente incluso: qué tarifa usas tú? usas un móvil unisim o dualsim?

@piscis13 creo que usaba Eroski Contigo + Pepephone ADSLZone, pero habiéndose pasado a un unisim de marca con Android: qué cambio has adoptado?
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

Yo ando flipando con la experiencia Android, tanto que de momento he relegado al cajón mi DualSIM. Efectivamente mi combinación era Eroski Contigo + Pepephone ADSL Zone (¡muy recomendable, por cierto :wink:).

Ahora estoy haciendo todo tipo de pruebas con el Blade, utilizando para ello la "Ratoncito y Elefante" de Pepephone.

No tengo muy claro cuáles serán los próximos pasos, aunque me encantaría volver de nuevo a otro DualSIM. Eso sí, ya no me vale cualquiera...
 
Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

Estás igual que yo pues..

Con un iPhone 4G y la SIM de Orange.. y un auxiliar que dejo en casa (el A3 Android) con Eroski Contigo y Pepephone ADSLZone..
Pero este nunca lo saco a la calle, bastante pesa y estresa el iPhone, como para llevar más peso y alarmitas en el otro bolsillo.


Me pille también la Nuevega y Llama para la tablet, pero no sé si la cambiaré porque quizá sean demasiadas cuotas (aunque me va bien tener las 3 redes: Movistar en el modem, Orange en el iPhone y Vodafone en la tablet, para no quedarme tirado en Teruel ni el Pirineo).


A la espera de que salga un dualsim de marca, Android, GPS, WiFi y 3G..
Quizá entonces combine Orange con la Nuevega y Llama o Eroski Contigo
 
Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

Venga @bilbaino87, arráncateeeee!!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

@pauete jajajajaja tengo que desvelar el secreto eh ...

haber amijos ... el día que saquen un dualsim con la calidad de mi querida desire me cambiaré, hasta entonces no habrá un dualsim en el que mi querido angry birds rule bien jajajajaj

y sobre la tarifa, sabiendo como soy que todo el mundo en mi familia y alrededor me hace, caso de a donde cambiar ¿cual creéis que es la mejor tarifa para llamadas entre un mismo operador y que se puedan alargar lo que yo quiera sin preocuparme por la factura? si, me imagino que llegamos a la misma conclusión creo yo esa es la del 0 de yoigo, una hora al día de llamadas a 0 cents on net pagando solo el establecimiento

además antes tenía contratado el bono del 8 y se me hacía tan escaso que tuve que pasarme al del 15, utilizo mucho el móvil para consultar twitter, tuenti, cuentas de correo, gestionar el blog ... y espero poder sorprenderos en unos meses con algún programilla, solo para androides

que conste que con los bonos de internet yo siempre prefiero reducción de velocidad, paso de sorpresas en las facturas y para navegar desde el móvil no hace falta una gran velocidad, es la pega de las tarifas de pepephone y masmovil y algunas de simyo, cobran el exceso
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

Sí, creo que ya lo sabía.. pero no recordaba cual.. :blush:

Yo tengo una prepago de Yoigo "0 y 12" por la cobertura Movistar, porque no conozco absolutamente a nadie que sea de Yoigo :(

Y mis padres, que es a los que más llamo, tienen dualsims (regalados por mí, evidentem. :blush: y usan Orange con "Amigos a 0", con lo cual tenemos 10h al mes bidireccionalmente, pagando tb sólamente el estab. en cada llamada, dure ésta una como 9h seguidas.
Y al resto de destinos nos sale más barato que esos 12cts/min de Yoigo. Tampoco tenemos muchos conocidos de Orange.
Y ellos en la SIM2 les puse Pepephone Movilonia VIP. También hacen llamadas básicamente cortas.
Aunque como mi madre no se aclara, le dí un Samsung Duos C3212 con programación horaria de SIMs. Así la mujer no tiene que pensar con cual llamo.
Mi padre en eso es menos "analfabeto tecnológico" :blush:


Es jodido conseguir que tus conocidos se pasen a la misma compañía
y más si es una compañía poco conocida.

Yo con Yoigo no he tenido buena experiencia. En los mismos lugares, con un dualsim y en la otra ranura una Movistar, Yoigo tenía muchísima peor cobertura en voz y en datos. En datos pésima.
Tampoco me gusta el sistema de llamadas perdidas consistente en un SMS con el numero entrante..
Pero en fin.. la experiencia de cada cual es relativa..

Pero la Yoigo 0 y 12 de prepago es genial y no la doy de baja tampoco porqué sólo requiere una recarga mínima de 5 miseros € y cada 9 eternos meses, y para tener cobertura Movistar (desgraciadam. necesaria en muchas zonas de España) no resulta nada cara!!

Por desgracia también, existen pocas alternativas con cobertura Movistar.
 
Última edición:
Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

Yo conseguí el Blade mediante una SIM prepago de YOIGO. Por cierto, estupendas condiciones: Como dice @pauete sólo es preciso recargar 5 € cada 9 meses...
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches?

La tarjeta del 0 de Yoigo es de lo mejor que hay la verdad. He de decir también que mi experiencia en conexiones de datos con ellos hasta ahora ha sido bastante bueno, tanto en el móvil como en dos módem USB que tengo.

Otra razón para elegir Yoigo es que dentro de las grandes su subvención de terminales o compra a plazos, como lo querais llamar, es la mejor que hay, nunca te obligan a adquirir bonos de datos cojas el telefono que cojas. En el resto de las granes siempre te obligan. Puede que Yoigo sea algo más caro que las OMV pero pagarme un telefono de los mios a golpe de talon me doleria mucho. Y estoy diciendo además que a mi me dieron hace unos meses un Samsung Galaxy S por 79 euros, a precio de portabilidad a la del 6.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba