Nuevas tarifas Yoigo (diciembre 2012)

dropper_26

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
486
Si es que es un sinvivir tanto cambio ( a la baja ) de tarifas.
Voy a comenzar a hacer portabilidades semanales.
:blush:

Enviado desde Órbita Geoestacionaria Terrestre
 
Me siguen gustando más las de Simyo en especial porque puedes usar Voz IP sin pagar nada extra.
 
Es una auténtica guerra de precios, y Yoi.go no quiere quedarse descolgada...

Recurro ahora al desarrollo de la noticia que hicieron nuestros amigos de XatakaMóvil (pinchando aquí accederéis a su contenido completo) para ilustrar todos los detalles de las nuevas tarifas de esta compañía. Comenzamos con el cuadro-resumen de las tarifas actuales, tanto de contrato como de prepago:

img.xatakamovil.com_2012_11_6cumple.jpg
 
Última edición por un moderador:
En el siguiente cuadro podéis consultar las características concretas de las tarifas de contrato:

Tarifas Yoigo Contrato (Diciembre 2012).jpg

Tarifas Yoigo Contrato (Diciembre 2012).jpg
 
Hasta el dia 10 no aplican la tarifa de 1 ctmo/min, y no hacen contratos hasta ese dia. Aviso para que no os pase como a mi padre, fue ayer y eso le comentaron. Un saludo
 
Yoi.go, con la famosa tarifa del 1, le ha hecho una gran perreria a los clientes que tenian, porque inicialmente la vendieron como oferta solo para cientes y lo que jamas explicaron es que no se puede acceder a renuevo desde esa tarifa, y tienen un monton de clientes cabreados y con motivo, porque ni en la letra pequeña.
Los que entraron con la solo sim, tal y como la venden ahora, se veran igual si esperan poder cambiar de movil beneficiandose pasado un tiempo si no cambian las cosas.
Menos mal que existen los telefonos chinos. A final de cuentas tendre que agradecerselo jajaja.
 
El renuevo en yoigo es de risa de todas formas en esas tarifas de alrededor de 10 euros (la del dos, por ejemplo) nunca te van a ofrecer un movil a buen precio. A veces te los ponen mas caros que para los nuevos clientes hasta el punto que resulta mas rentable coger un movil de yoigo con tarjeta prepago como si fueses cliente nuevo y tirar la tarjeta a la papelera si no tiene saldo...
 
El renuevo en yoigo es de risa de todas formas en esas tarifas de alrededor de 10 euros (la del dos, por ejemplo) nunca te van a ofrecer un movil a buen precio. A veces te los ponen mas caros que para los nuevos clientes hasta el punto que resulta mas rentable coger un movil de yoigo con tarjeta prepago como si fueses cliente nuevo y tirar la tarjeta a la papelera si no tiene saldo...

No te creas. El Galaxy S me salio en menos de 100 lereles hace casi 3 años. Ahora... Quien sabe, pero con los telefonos chinos ya ni me lo plateo.
 
No te creas. El Galaxy S me salio en menos de 100 lereles hace casi 3 años. Ahora... Quien sabe, pero con los telefonos chinos ya ni me lo plateo.
Pero es que entonces todavia se subvencionaban los terminales y eran otros precios...
Pues a mi hermana le costó 79 lereles el galaxy S hace casi tres años con un alta nueva...
Sigo diciendo que el renuevo no sirve para nada, sobre todo si tienes poco consumo y una de las tarifas mas bajas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba