Nuevas Tarifas Yoigo - "Infinita" y "La del dos" (Mayo 2012)

Joder, no había leído esto... más dudas.. cualquiera se queda quieto! :blush:
 
Lo que no entiendo,es que todavía hay empresas o empresari@s que pagan fortunas de gasto móvil, y les hablas de este tipo de tarifas, y no hacen ni caso, prefieren seguir atadas a sus compañías de toda la vida.

Saludos,
 
Última edición:
Si todas las lineas que se utilizan para las empresas tuviesen la tarifa infinita de yoi.go habría un ahorro considerable... aunque algunas lineas gasten menos de esos 30 euros mensuales, habrá muchas que pasen de esa cantidad y por lo tanto el ahorro global en gasto movil sería una barbaridad.... pero bueno, las empresas al final se fían un poco de los nombres de las 3 grandes, y de las alternativas no quieren saber nada de nada....

Lo que no entiendo,es que todavía hay empresas o empresari@s que pagan fortunas de gasto móvil, y les hablas de este tipo de tarifas, y no hacen ni caso, prefieren seguir atadas a sus compañías de toda la vida.

Saludos,
 
Yo he conocido gente que paga 200-300€ al mes de móvil.
Pero vamos, son casos un poco enfermizos :S Esta tarifa les vendría muy bien.
 
Última edición:
Si todas las lineas que se utilizan para las empresas tuviesen la tarifa infinita de yoi.go habría un ahorro considerable... aunque algunas lineas gasten menos de esos 30 euros mensuales, habrá muchas que pasen de esa cantidad y por lo tanto el ahorro global en gasto movil sería una barbaridad.... pero bueno, las empresas al final se fían un poco de los nombres de las 3 grandes, y de las alternativas no quieren saber nada de nada....
+1


Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Yo he conocido gente que paga 200-300€ al mes de móvil.
Pero vamos, son casos un poco enfermizos :S Esta tarifa les vendría muy bien.

Particulares... si es por motivos laborales aún podría "entenderlo" (que tampoco).
No me cabe en la cabeza que esta gente no busque alternativas. Otras tarifas o un dualsim o lo que sea. Y más si son mileuristas, como el 95% de los que tienen la suerte de tener trabajo :S
 
Particulares... si es por motivos laborales aún podría "entenderlo" (que tampoco).
No me cabe en la cabeza que esta gente no busque alternativas. Otras tarifas o un dualsim o lo que sea. Y más si son mileuristas, como el 95% de los que tienen la suerte de tener trabajo :S

Ser mileurista en los tiempos que corren es mucho.

Ahora van a empezar a nombrar los quinientoseuristas con los famoso recortes de los viernes,

Perdonar que ya se que no es el sitio de comentar esto

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Madre mia @pauete yo llegue a pagar una de 500 eurazos con movistar!!! Juas juas

Eso si, cada año he ido cambiando y bajando, resulta que pago menos con 3 compañias que con vomistar. Ahora mismo no llamo a nadie, porque ni mileurista ni quinientoeurista :( pero si tuviese que llamar estoy seguro de que pagaria bien poquito.

En Pepephone tengo la ''Ratoncito y Elefante''
En Yoigo ''La del cero''
Y en Simyo la del 0 y 8 sin minimo mensual

Dependiendo de a quien llame asi uso unos u otros. Gasto mas de algun mes que me paso con los megas de Pepephone que de llamadas :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si hijos mios, solamente en mensajes: 125 euros :( juas juas asi era y es telefonica: la mas cara del lugar

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba