Nuevas Tarifas Yoigo - "Infinita" y "La del dos" (Mayo 2012)

Es que este dichoso tema de la cobertura no deja contentos a todos por igual... :tongue:

Ahora bien, si se admiten votaciones (por experiencia de uso) esta es mi clasificación:

1.- Vodafone
2.- Movistar
3.- Orange

Aunque no olvidemos que esta última está haciendo en estos momentos un esfuerzo y una inversión muy importante por mejorar y potenciar su red (por lo visto hasta el año 2015).
 
Supongo que se podría coger con una tarifa combinada combinanet o combinavoz, y el bono free, pero ahí entra ya la rentabilidad en función del consumo de voz mensual, porque si se habla mucho puede salir rentable ambas cosas a la vez, pero si se habla poco quizá compensa una tarifa estandar junto con el bono free... para gustos los colores, y a hacer numeros...

Es una buena opción.
Me temo que cada mes debería llamar a Eroski para activar de nuevo el bono. En Yoigo se reactiva automáticamente si hay saldo (en Pre-pago) y si tú no "dices lo contrario".

Pero lo peor sería que luego tenga los mismos problemas que con Pepephone.
Quizá sea un problema de red, o de sus SIM o yo que sé..

Pero en fin, por probar... y sin permanencias.. si no me va bien me largo! :wink:
 
Es una buena opción.
Me temo que cada mes debería llamar a Eroski para activar de nuevo el bono. En Yoigo se reactiva automáticamente si hay saldo (en Pre-pago) y si tú no "dices lo contrario".

Pero lo peor sería que luego tenga los mismos problemas que con Pepephone.
Quizá sea un problema de red, o de sus SIM o yo que sé..

Pero en fin, por probar... y sin permanencias.. si no me va bien me largo! :wink:

No sabía que había que renovar el bono automaticamente. Tiene dos lecturas, una positiva porque si un mes no hace falta no lo contratas y te evitas líos. Lo negativo es el estar pendiente de renovarlo porque es un lío andar así....

Sobre todo, lo mejor es el hecho de contratar sin permanencias porque si no te va bien no tienes ningún compromiso, portabilidad y listo, que ahora estamos que lo tiramos con eso de las 24 horas, jeje....
 
Al final parece que la tarifa infinita la dejan de manera indefinida, aunque con subida en la cuota de 30 a 39 euros (iva aparte), aunque eso si, sin permanencia en la tarifa,... una cosa por la otra.
 
El departamento de bajas y retenciones de Movistar debe estar aplaudiendo con las orejas...
 
Me parece totalmente absurdo.... Si algo te está funcionando no te lo cargues de esta manera...
En amena es donde están haciendo la ola...

Saludos.
 
Amena tiene la desventaja de que a pesar de la marca todavía la conoce muy poca gente.

Lo que está claro es que los que cogieron la tarifa hasta el 31 de agosto triunfaron. Ahora habrá que ver si la gente sigue contratandola.

Un apunte: han eliminado la clausula por la que empezaban a investigar el uso de una línea si el usuario se pasaba de cuatro veces la media de minutos consumidos por los clientes con esta tarifa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba