CONSULTA Nuevo Ascend P7

TEXEOR

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
236
He leído que dentro de unos días saldrá este nuevo modelo de Huawei. Me parece que tiene muy buena pinta, pero como soy profano en la materia quería pediros opinión. Que os parece y que otras opciones existen en este rango? Creo que es dualsim, que es lo que necesito, pero en alguna información también he leído que la segunda ranura solo es para sd. me lo podéis confirmar? donde se podrá comprar con garantías y a buen precio?
Gracias de antemano.
 
El fallo que yo le veo es que la bateria no es extraible, ademas de lo que comenta gorka42.
Por estos motivos no me lo compraria.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
El fallo que yo le veo es que la bateria no es extraible, ademas de lo que comenta gorka42.
Por estos motivos no me lo compraria.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

Yo no me lo compraría en este instante, salvo que tengas muy buen contacto en china, porque el P6 y el honor 3 outdoor son muy buenos teléfonos e infinitamente más baratos. Eso por no hablar de honor 3c y 3x. Aunque el honor 3 outdoor no es dual sim por lo que no te valdría.

Sin embargo el p7 tiene buena pinta, todo hay que reconocerlo.

Saludos
 
He leído que dentro de unos días saldrá este nuevo modelo de Huawei. Me parece que tiene muy buena pinta, pero como soy profano en la materia quería pediros opinión. Que os parece y que otras opciones existen en este rango? Creo que es dualsim, que es lo que necesito, pero en alguna información también he leído que la segunda ranura solo es para sd. me lo podéis confirmar? donde se podrá comprar con garantías y a buen precio?
Gracias de antemano.

El caso es que dicen lo del dualsim en el mismo zocalo de la sd pero se me hace extraño... De ser asi, seria un dualsim con una microsim y una nanosim
 
El caso es que dicen lo del dualsim en el mismo zocalo de la sd pero se me hace extraño... De ser asi, seria un dualsim con una microsim y una nanosim

Vaya ud. a saber, Huawei nos tiene acostumbrados a sacar cosas que, al menos a mi, me sorprenden bastante.
 
Vaya ud. a saber, Huawei nos tiene acostumbrados a sacar cosas que, al menos a mi, me sorprenden bastante.
No no, si lo he intuido... el tamaño de la sd es minimo, por lo que en el zocalo cabe la nanosim y las conexiones imagino que estara en funcion de como debas meter ambas tarjetas (sd y sim).... Y luego dicen que no hay innovacion...
 
No no, si lo he intuido... el tamaño de la sd es minimo, por lo que en el zocalo cabe la nanosim y las conexiones imagino que estara en funcion de como debas meter ambas tarjetas (sd y sim).... Y luego dicen que no hay innovacion...

Ya ves, a mi me parece sublime.
 
Las ranuras de sim que son microsim o nanosim? Como seria el funcionamiento con dos Sim?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Entiendo que las dos sim estarán activas de forma simultanea, esto es, que podrás recibir llamadas de ambas sin tener que conmutar mediante software. Aunque me agradaría que algún experto me aclare este punto... y el siguiente pq tengo un poco de lío después de haber leído bastante.
Mi otra duda es si las dos sim tendrán conectividad a todas las redes y frecuencias o si cada ranura tiene determinadas sólo algunas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba