Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nuevo BLACKVIEW R7. Nuestro tope de gama para 2016

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Blackview Spain, 10 Feb 2016.

  1. Blackview Spain

    Blackview Spain Comercial

      74
      1
      25 Dic 2015
      Blackview R7, un smartphone que le planta cara al Elephone P9000
      Blackview R7, con más batería que el Elephone P9000, se postula como una opción muy interesante.

      La lucha por la gama media va a estar más disputada que nunca durante 2016, y es que son cada vez más los terminales chinos que apuestan por un hardware con unas características que en 2014 eran tope de gama así como sensores para las cámaras fabricados por grandes empresas y procesadores de una calidad nada desdeñable. En el caso de Elephone hemos quedado sorprendidos por su P9000, pero ahora entra un nuevo contendiente en la batalla que le ira directamente, el Blackview R7.

      En esta ocasión, en el Elephone P9000 Edge volvemos a tener una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, pues no es necesario apostar por los paneles 2K ya que esto sacrificaría demasiado los ya de por sí discretos 3000 miliamperios con que cuenta su batería. Sin embargo, los cambios vienen por dentro, con el Helio P10 de MediaTek, un octa-core a 2 Ghz con GPU Mali T860. Contaría con USB Type C más chip NFC y algún que otro detalle que nos ha dejado realmente sorprendidos.

      [​IMG]

      Contará con un porcentaje de pantalla enorme que seguramente sorprenda a los más exquisitos en este sentido. Las cámaras, dicho sea de paso, contarán con 21 y 8 megapíxeles respectivamente fabricadas por Sony así como conectividad LTE de categoría 4 con hasta 150 mbps de descarga y compatibilidad con todas las bandas europeas.

      Metálico y mejorando un poco a sus rivales, en todo

      En lo que respecta al Blackview R7 tendremos un cuerpo uniboby y metálico, con una pantalla de resolución Full HD para no perder autonomía y tener que aumentar el precio del dispositivo. En el procesador tenemos una CPU Helio P10 Helio y 4 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 16 GB y contará con compatibilidad para tarjetas microsd de hasta 128 GB.

      Y sí, supera al que pensábamos que iba a ser el gran flagship killer de estos primeros meses, pero su batería es también 500 miliamperios mayor, en concreto un total de 3.500 mAh. Contará con sensor de huellas y llegará alas tiendas próximamente, aunque no se ha dado a conocer el mes concreto ni su precio. Carga rápida, cámara de 13 megapíxeles... no le falta de nada y puede dar la sorpresa en Occidente.



      Fuente:

      Blackview R7, un smartphone que le planta cara al Elephone P9000



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.