Nuevo bq Aquaris 5.7

el cinco es fantastico, este tiene que ser la ostia
 
Yo lo tengo y es una pasada. Lo recomiendo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
¿Cuanto dura la bateria de este movil?. Yo tengo un Jiayu G3 y estaba pensando en pasarme a algo mas "grande" pero me frena el que tuviera que cargar la bateria todos los dias.
Actualmente el mio aguanta casi dos dias.
 
Perfectamente casi dos días y trasteandolo. Sino más.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Otra cosa que me interesa, el GPS. Con el G3 me ha costado, pero al final funciona bastante bien con endomondo, que es para lo que mas lo utilizo. El GPS del BQ funciona bien, incluso sin apoyo de datos?
Y en cuanto a soporte, se rootea facil? Hay ayuda en los foros del fabricante?
Gracias por las respuestas.
 
RETIRO LO DICHO!!!!!

No funciona la camara, se queda en negro, y hay que reiniciarlo para que funcione.....

Están saliendo muchos problemas con los modelos que han sacado desde mediados del 2013. Baterías que se sobrecalientan, pantallas que se apagan solos y cuya función teclado no chuta, GPS que marcan que uno se encuentra en Australia... La lista es larga. Esta gente lanza al mercado siguiendo el esquema de Microsoft Windows. Salen al mercado con problemas diversos, algunos conocidos por este pseudofabricante, algunos otros no. (Me niego a considerarlo fabricante cuando solo le ponen su chapita a un aparato de un fabricante llamado Malata.) El cliente llama al servicio técnico y este responde que hay que flashear la rom. Se podrá cambiar la batería, y esta llegará con una carta de disculpa. Y mientras esté cubierto por la garantía y el cliente aguante con paciencia, puede ir a cambiar el aparato. Hasta que uno se cansa y se da por vencido.

Ya caí una vez. Una segunda vez no habrá.
 
La verdad que tiene muy buena pinta[DOUBLEPOST=1399074575][/DOUBLEPOST]Creo que no lleva el cristal dragontrail como el 5hd
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba