Nuevo Bq Aquaris 5"

Hola, he encontrado este foro de BQ y me deja escribir, así que os pregunto a vosotros porque ya me han dicho en la presentación, que es el otro foro que me deja escribir, qué allí no puedo preguntar. Estoy dudando entre el BQ 5 y el LEOTEC X153, que he visto en PC COMPONENTES, éste último lleva una batería de 3200, que es llo que me llama la atención, pero pesa 200gr y es una marca que no conozco, aunque pone que es española. ¿Qué me recomendáis? No quiero móviles chinos porque ya tuve uno y al final lo tuve que tirar porque se estropeó y la garantía era una historia, así que prefiero una marca española, qué me ofrece más confianza, de precio van los ds igual, uno 199 y el otro 189, aunque el LEOTEC trae funda y protector de pantalla de regalo. Gracias
El LEOTEC X153 no tiene red 3g de 900 sino de 850 (esta no se utiliza en españa), según me ha parecido leer en las características de pccomponenetes.
 
Yo queria preguntar si alguien conoce el clon o gemelo de este modelo, ya que los accesorios, tipo fundas son escasas y caras,gracias

El MALATA i90 aunque interiormente no tiene las mismas características es la misma carcasa, con lo que fundas y demás le valen, también el teléfono indú IBALL ANDI 5H es la misma carcasa, ojo con este último que tiene que ser el 5H, que hay otros 5.
Un saludo
 
me tienta mucho este movil, y las tablets tienen buena pinta y de precio estan bien. Un amigo se compro este movil y es un pepino, esta contentisimo con el.
 
acabo de adquirir uno para mi mujer a los tontos de mediamark, ya que no tienen otro nombre, cuando lo tenga pongo fotos y comento
 
hoy mediamark a dejado de venderlo online,yo e ido a buscar el que pedi, os comento luego
 
os pongo unas fotos, del edicion especial de bq aquaris 5
DSCF3416.jpg DSCF3417.jpg DSCF3418.jpg DSCF3419.jpg DSCF3420.jpg DSCF3421.jpg
muy plastico creo que es pero poseo un alcatel 997d y mas de lo mismo con diez meses de uso y va como un tiro, asi que no creo que sea problema,
ligero cabe en el bolsillo,va muy fluido, la camara dicen que es corta, yo las fotos de arriba esta hechas con una fuji de 10 megapixels y las de abajo con
el bq y asi lo veis
IMG_20130818_113102.jpg IMG_20130818_113057.jpg IMG_20130818_113024.jpg IMG_20130818_113016.jpg

DSCF3416.jpg


DSCF3417.jpg


DSCF3418.jpg


DSCF3419.jpg


DSCF3420.jpg


DSCF3421.jpg


IMG_20130818_113102.jpg


IMG_20130818_113057.jpg


IMG_20130818_113024.jpg


IMG_20130818_113016.jpg
 
En el foro de BQ pregunté que si habría alguna edición especial (doble color) o colores distintos al blanco y me dijeron que no. Y ahora nos enseña las fotos un compañero forero ...
Entre la mala actualizacion del 4.5 a JB y esto no se que pensar de BQ ahora mismo

Sent from my Blade using Tapatalk 2
 
hola, me interesa mucho este móvil, en la web oficial he visto que es quadcore, el precio es de 199,90 y el envío gratis desde bq store, alguien lo ha visto más barato? los que ya poseéis uno, podéis darnos alguna info de que tal está?? gracias !
 
Yo compre por la web de Bq y dudo que encuentres más barato... Y la verdad es que se les están acabando stocks y igual ni en la web lo encuentras.
El móvil esta super bien de calidad - precio... Tiene sus decadencias (pantalla, gps...) pero para un usuario normal va de cine.
Mira en el foro de mibq las opiniones de los distintos usuarios, que te ayudarán mucho en tu decisión.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba