Nuevo Bq Aquaris 5"

Yo lo compre en mediamark por 194,50 por la web pero tres dias despues lo dejaron de vender, y todavia no lo han puesto
 
Gracias por vuestros comentarios. He buceado un poco en el foro de bq y la gente de lo que más se queja es de los reinicios que se producen a veces sin causa concreta, pero en fin, que levante la mano quien tenga un móvil dual sim y que nunca se le haya reiniciado solo ....:wink:
 
Hola a todos, ayer fui a recoger a MediaMarkt mi Aquaris 5, lo compré el día 12 pero no había, además me comento el vendedor y así lo vi en la factura (plazo previsto de entrega 31 de sep.) que seguramente tardaría, me alegro que haya llegado antes, igual quiere decir que están mejorando el stock. El color que me vino es el "panda", lo cual también me alegró porque estuve a punto de anular el pedido y comprarlo de ese color en otro sitio, decir también que parece que desde BQ ya están modificando lo del GPS. (al menos el posicionado, veremos en carretera) porque al arrancar el programa GPS test me conecto con 6 satélites de 10 visibles en 5 segundos, con unas cifras cercanas al 40 en todos ellos y con una precisión de 5 metros desde el balcón, ( vivo en un 1º) en una zona no muy despejada de edificios. Decir que viniendo de un ZTE skate y después de un dualsim galaxy S3 fake malo como un dolor, es como pasar de la noche al dia, si después de esta semana, que estaré ocupado, aún no hay una review extensa de este móvil haré una tratando de comentar todos los aspectos. Un saludo
 
Hola:
Querria preguntar a quien ya tenga este móvil si funciona el GPS o le pasa como a los txinos que no consigues conectar ni a tiros...por lo menos en mi Jiayu G3.

Saludos
 
Hola @edonor en el mio el GPS es completamente operativo, me lo entregaron el día 26 de agosto y quizás desde BQ ya hayan empezado a arreglar el problema, además para este lunes hay anunciada una actualización para arreglar el problema en terminales anteriores y corregirlo definitivamente en los demás. Otra cuestión son los programas como endomondo y algún otro de training, pero ese fallo creo que es común con android y mediatek en todos los terminales, runtastic creo que si va bien pero te hablo de oídas. Un saludo y espero haberte ayudado.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Hola Spining:
Te agradezco tu contestación, pero no me queda clara tu respuesta (perdóname), dices que lo tienes operativo pero luego añades que los de Bq ya andan a vueltas con el problema y que incluso va a salir actualización.
¿Que aplicaciones utilizas con el GPS y se pueda decir que funciona OK ??
Gracias y un saludo.
 
Hola a todos una pregunta ¿alguno sabe donde puedo adquirir un pantalla completa (cristal y LCD)de este modelo Aquaris 5 ?
llevo varios días buscando y no encuentro ninguno , pedí hace unos días uno en Pabbos y me han traído una de 4,5" y solo el cristal jejejej
 
Hola a todos.
He leído todo el hilo porque me han hablado bien del cacharro y estoy considerando adquirirlo. Agradezco vuestras aportaciones.
Si acabo por consumar la compra ya os contaré.

Saludos.
 
Sencillamente espectacular, no hace falta más y lo al servicio técnico, quien tuvo problemas en los primeros terminales, se los arreglaron inmediatamente. No se puede pedir más y con garantía de dos años y seguro todo riesgo voluntario por menos de 10 Euros.

Este terminal, que tengo cuatro días, supera con creces al S3, excepto en resolución y nitidez de pantalla y calidad fotográfica, aunque eso también tiene paliativo con la instalación de una App para la cámara.

La batería puede durar entre dos y tres días con uso moderado. Si alguien quiere una cuesta unos 9 Euros la original.

Funciona perfectamente el Gps y todo lo demás, pero insisto en que nunca he visto un android de estas características con esta duración de batería, ya que un amigo muy cercano tiene el S4 y duramente le aguanta un solo día, algo a tener muy encuenta. Además aun no siendo un terminal 4G tiene una velocidad de bajada que ronda los 40 Mbytes, más que suficiente.

Después de dar vueltas entre el Galaxy core duos, o en grand, no me arrepiento para nada. Es muy buena opción, y creo que apenas se han dado cuenta los consumidores de ello.
 
Bueno yo te aseguro que el movil va estupendo. No creo que haya que gastar más dinero en un terminal, dadas las prestaciones de este. Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba