Nuevo Bq Aquaris 5"

Lo tengo, comprado en media markt, tienen muy pocas unidades, y os confirmo todas las opiniones positivas de éste hilo, es una auténtica máquina. vengo de un feiteng h9500, y estaba hasta las narices del tema del gps y de la batería, con éste no hay ningún problema. No sé si durará 3 días, yo no llego a tanto, pero es que es nuevo, y estoy todo el día toquiteando, supongo que en un uso normal de llamadas y wasap si se podrá llegar a ellos.

No he conseguido root, se instala el SuperSU, pero da un error que dice que no hay binarios para SU, y no funciona. He buscado por san google pero no encuentro soluciones. Alguien sabe algo de este error?. Gracias.

un saludo
 
Última edición:
Lo tengo, comprado en media markt, tienen muy pocas unidades, y os confirmo todas las opiniones positivas de éste hilo, es una auténtica máquina. vengo de un feiteng h9500, y estaba hasta las narices del tema del gps y de la batería, con éste no hay ningún problema. No sé si durará 3 días, yo no llego a tanto, pero es que es nuevo, y estoy todo el día toquiteando, supongo que en un uso normal de llamadas y wasap si se podrá llegar a ellos.

No he conseguido root, se instala el SuperSU, pero da un error que dice que no hay binarios para SU, y no funciona. He buscado por san google pero no encuentro soluciones. Alguien sabe algo de este error?. Gracias.

un saludo
Para rutear no se instala el super su a secas. Busca drivers de adb para los mt6589 y prueba el motochoper.
En la review que hice del cubot one volumen II explique como hacerlo para ese móvil

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Para rutear no se instala el super su a secas. Busca drivers de adb para los mt6589 y prueba el motochoper.
En la review que hice del cubot one volumen II explique como hacerlo para ese móvil

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
gracias flufy, eso lo tengo claro, he roteado muchas veces sin problemas otros móviles, no se me logra con éste, por supuesto con los drivers adb, emulación htc, frameroot, universalroot....he probado de todo y no se me logra, gracias de todas formas, seguiré intentando, ya informaré de los resultados, un saludo

Edito: después de probar múltiples procedimientos, éste es el único que me ha funcionado:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21773/root-aquaris-4-5-con-jelly-bean-sin-cwm/p1
 
Última edición:
Lo tengo, comprado en media markt, tienen muy pocas unidades, y os confirmo todas las opiniones positivas de éste hilo, es una auténtica máquina. vengo de un feiteng h9500, y estaba hasta las narices del tema del gps y de la batería, con éste no hay ningún problema. No sé si durará 3 días, yo no llego a tanto, pero es que es nuevo, y estoy todo el día toquiteando, supongo que en un uso normal de llamadas y wasap si se podrá llegar a ellos.

No he conseguido root, se instala el SuperSU, pero da un error que dice que no hay binarios para SU, y no funciona. He buscado por san google pero no encuentro soluciones. Alguien sabe algo de este error?. Gracias.

un saludo
Entra en el foro, Mi Bq y tienes todo para hacerlo root, tutoriales, asistencia, ayuda y muchísimas cosas mas para hacer. Yo personalmente no quiero hacerle nada porque va fenomenal.
Saludos
 
No lo veo por ningún lado...tiene para meter SD Card?

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Si. Puedes llamar de cualquiera de las dos y puedes responder también si recibes una llamada de los 2 sim.

Enviado desde mi G92 mediante Tapatalk
 
Si. Puedes llamar de cualquiera de las dos y puedes responder también si recibes una llamada de los 2 sim.

Enviado desde mi G92 mediante Tapatalk
Claro que sí, sin duda, por eso es un dual sim. Yo llevo dos tarjetas, de diferentes compañías y se puede seleccionar de forma predeterminada, o que pregunte cada vez con cual quieres llamar, mandar mensajes, y usar internet y datos. También, como es lógico, se puede usar con una sola sim.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba