¿Nuevo Chip de Mediatek MT6577?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Pues Mirando por internet se hace referencia a un nuevo MT6577 que por lo que pone en el blog de la fuente es un MT6575 re-modelado, por lo visto Lenovo se adelanta a la producción de ese chip.

FUENTE
Las últimas fuentes, el programa de MediaTek MTK6575T ha sido oficialmente rebautizado MTK6577, lo que confirma los chips de doble núcleo en la leyenda MTK6577 real. Según las estadísticas, MTK6577 chip usando el proceso de 40nm de doble núcleo ~ 1.2GHz, Cortex A9 arquitectura, la GPU usando SGX6XX, admite un máximo de píxeles de la cámara 1600W puede lograr la reproducción 1080p/30fps grabación de vídeo y soporte WXGA + de alta resolución, se puede aplicar a la tableta computadoras, y en espera de tarjeta doble doble (W + G) / (W + T) la función. Se ha informado que los primeros teléfonos de Lenovo MTK6577 chips inteligentes se espera que la producción en masa en junio de este año.


www.8800e.com_images_UploadFile_2012320152823293.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
madre mia acaban de salir los 6575 y ya se van a quedar anticuados....

los 6573 van a estar tirados de precio en junio entonces..
 
@zoyB, Gracias por estar ahí al quite...
@GAYAFON, en smartphones, lo que hace Mediatek "nuevo" es para 200USD o menor, pero como no fabrican ellos, luego salen los precios que salen(zp200 a 300USD).

Es cierto que los 40nm, era mucha tecnología para no ser dual core, y tenían margen, pero habrá que esperar para ver qué tal lo hacen, en cualquier caso les vendrá bien como práctica para el MT8230

En cuanto a Lenovo, parece lógico, en sólo dos meses su A750 se ha queda corto en el mercado... esto iría en el camino para distinguirse del resto, tengo mis dudas que marcas Star puedan cambier la línea de producción dos veces al año, para nosotros sería mejor que se esperasen al MT8230.
 
Última edición por un moderador:
No se si lo mandaran pero yo ya lo e pedido aun que no me an cobrado no se es raro mirar vosotros mismos .Gracias
http://www.dplmobile.com/en/view.asp?id=145

preview chip specs. and datasheet are on request.

a mi me parece mas un avance de lo que está por venir que otra cosa.
mas allá que el nuevo mtk lo que mas me ha gustado de ese anuncio es la resolución de pantalla.. por fin!.. un 5,3" con resolución decente(
960 x 640)

<tbody>
</tbody>
 
Curioso... MediaTek hizo un anuncio en febrero respecto al MT6575, antes que saliese ninguno al mercado... pero de este modelo aún no hay nada de nada...
 
Gracias @zoyB, esta noticia ya circulaba hace un tiempo atrás (https://www.movilesdualsim.com/tema/Lenovo-MTK6577-en-Junio.9667), y aunque es un paso más en la evolución del MTK 6575, yo hecho de menos un dual SIM con capacidad para 3G en las dos ranuras SIM. Yo creo que el día que ésto sea una realidad los dual SIM dominarán el mercado de móviles.
 
Última edición por un moderador:
Si eso parece una pre-venta ya os diré que me dicen , y si amnesia eso seria genial 3G en las dos sim , pero que ventajas tendría no puedes navegar con dos señales a la vez ? no le encuentro mucha utilidad la verdad podrías explicar me lo ? Gracias
 
No se si lo mandaran pero yo ya lo e pedido aun que no me an cobrado no se es raro mirar vosotros mismos .Gracias
http://www.dplmobile.com/en/view.asp?id=145

Gracias por mostrarnos un móvil con MT6577, lo raro es que se suponía que iba a ser Lenovo la primera en sacarlo.

Gracias @zoyB, esta noticia ya circulaba hace un tiempo atrás (https://www.movilesdualsim.com/tema/Lenovo-MTK6577-en-Junio.9667), y aunque es un paso más en la evolución del MTK 6575, yo hecho de menos un dual SIM con capacidad para 3G en las dos ranuras SIM. Yo creo que el día que ésto sea una realidad los dual SIM dominarán el mercado de móviles.

No, gracias a ti, jeje no recordaba ese hilo:up:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No, gracias a ti, jeje no recordaba ese hilo:up:

saludos y paz.


Si, ya se me hacía raro, ya que fuiste tu quien amplió la noticia y tradujo del chinorris el articulo. Estas cosas pasan y más después de casi 1900 post. :grin:

Si eso parece una pre-venta ya os diré que me dicen , y si amnesia eso seria genial 3G en las dos sim , pero que ventajas tendría no puedes navegar con dos señales a la vez ? no le encuentro mucha utilidad la verdad podrías explicar me lo ? Gracias

Hay veces que la cobertura falla en la SIM de datos (SIM1) o tienes el bono de datos "tieso" y para solventarlo hay que cambiar las SIMs de sitio. Si el teléfono es 3G en ambas tarjetas, con cambiar los datos a la SIM2 sería suficiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba