nuevo con 918d

jor3

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
338
Hola!

Soy uno más con el 918D. Ahora toca hacerle el root...

Muchas gracias a todos los que os habéis currado los tutoriales, roms, ... hacéis de los foros algo grande.

Un saludo!
 
Hola!

Soy uno más con el 918D. Ahora toca hacerle el root...

Muchas gracias a todos los que os habéis currado los tutoriales, roms, ... hacéis de los foros algo grande.

Un saludo!

Bienvenido al foro.

Fué el mejor móvil que tuve hasta ahora. Verdad @Breakk?

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy muy contento con él. Funciona muy bien, es bastante rápido y aunque ya está un poco obsoleto, para el uso que le doy no me hace falta más.
El único inconveniente que le veo es la poca memoria: me está costando bastante dejar una cantidad decente de memoria libre. Ya en root le he quitado un montón de aplicaciones, pero a veces ni con esas.
 
Tienes que hacer una partición de la sd y después intalas el linkSD y lo pones en automático. https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-particionar-tarjeta-microSD.8740?highlight=particionar

Saludos.
Yo estoy muy contento con él. Funciona muy bien, es bastante rápido y aunque ya está un poco obsoleto, para el uso que le doy no me hace falta más.
El único inconveniente que le veo es la poca memoria: me está costando bastante dejar una cantidad decente de memoria libre. Ya en root le he quitado un montón de aplicaciones, pero a veces ni con esas.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

Fué el mejor móvil que tuve hasta ahora. Verdad @breakk?

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk


Hola , asi es. Es un gran terminal salvo por el problema de la escasa memoria, pero que solucionamos con la rom puzzle y un poco de ingenio.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola , asi es. Es un gran terminal salvo por el problema de la escasa memoria, pero que solucionamos con la rom puzzle y un poco de ingenio.
Saludos.

Hola. Esa ROM tiene muy buena pinta. No quería llegar a cambiar la de fábrica, pero visto los buenos resultados y la buena crítica tendré que replanteármelo. Miraré primero lo que dice rareipe y después la puzzle.

Muchas gracias por vuestros consejos
 
La puzle cambia el móvil por completo, te va a parecer que estrenas móvil.

Un saludo
Hola. Esa ROM tiene muy buena pinta. No quería llegar a cambiar la de fábrica, pero visto los buenos resultados y la buena crítica tendré que replanteármelo. Miraré primero lo que dice rareipe y después la puzzle.

Muchas gracias por vuestros consejos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba