Nuevo con G2S

A

arandajd

Hola a todos, he estado buscando algún hilo para principiantes/novatos y no he encontrado nada.

Supongo que el tutorial que hay para flashear será válido tanto para g2 y g2s no ? Cómo se la compilación del movil ? porque he leido que hay algunos que al meterle el parche del deep sleep se quedan muertos.
 
Buenasss @chakito!

La compilación tienes que mirarla en: "Ajustes - Información del teléfono" ... ahí te viene todo. De todos modos pásate por el hilo para ahorrar batería, no vaya a ser que no te haga falta meterle el parche. Yo no lo he puesto y estoy contenta con la duración de la batería.

https://www.movilesdualsim.com/tema...iayu-G2-MTK-6577-1Gb-RAM)?p=216213#post216213


Bienvenido y a disfrutar de nuestro G2S!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola dox gracias por contestar !

He mirado el número de compilación y es el 20130306-143807 y he visto que hay un parche para esta compilación, es aconsejable?

En el tema de flashear es lo mismo el g2 y el g2s no ? Es que el procesador del g2s es el mt6577 T y el del g2 es mtk6577 a secas. Vaya que me ponga a flashear y deje en coma el móvil.
 
Tu mismo has visto que no es el mismo teléfono el G2 que el G2S, si flasheas algo que no es de tu terminal te puedes quedar con un ladrillo de pisapapeles.....
 
Buenas,
Sobre el parche que has comentado, el usuario Flufy_tendo ha creado dos parches diferentes para las dos compilaciones que existen. Yo he probado los dos y ningun problema, va perfecto. Yo ahora tengo el parche de la compilacion 20130109-104044, pero he probado los dos y te tengo que decir que es seguro. Una cosa mas, yo no recomiendo la compilacion 20130306-143807 porque da muchos problemas de vibracion de scroll (no se si te habras leido ya el hilo)

Sobre lo de flashear, el movil ya viene roteado, lo unico que tienes que hacer es instalar el recovery e instalar las roms que quieras desde ahi.

Un saludo :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Yo estoy a la espera de tener mi G2 mtk6577 y si como dice adrianmm ya viene roteado me quitas un peso de encima, espero que asi sea.
Saludos y muchas gracias
 
Si viene con 4.0.4 no esta rooteado.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy a la espera de tener mi G2 mtk6577 y si como dice adrianmm ya viene roteado me quitas un peso de encima, espero que asi sea.
Saludos y muchas gracias

Hola, siento decirte el G2 no viene roteado, solo viene el G2S. Te lo digo porque yo tengo los dos y solo me vino roreado el G2S

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Pues nada mi gozo en un pozo, a arriesgarse toca, pero despues de leer un poco creo que afortunadamente es lo menos complicado de hacer, desde mi desconocimiento del tema parece mas complicado el tema recovery y meterle la rom.
 
Pues nada mi gozo en un pozo, a arriesgarse toca, pero despues de leer un poco creo que afortunadamente es lo menos complicado de hacer, desde mi desconocimiento del tema parece mas complicado el tema recovery y meterle la rom.

Si, hacerle root es facil, e instalar recovery y una rom es igual de facil. Si no lo encuentras si quieres te lo podria explicar yo. :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por el ofrecimiento adrianmm, como he dicho aun estoy a la espera de que llegue el bicho, en cuanto lo tenga me pondre con el, espero no tener ningun problema, pero tranquiliza saber que si llegara el caso puedo recurrir a alguien que controla el asunto.
Primera duda a bote pronto... cuando meta el update.zip en la microsd debo buscar la aplicacion update system, donde la puedo encontrar (se supone que se busca como cualquier aplicacion)
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 
Seguramente sea el g2 nuevo (chip mt6628) y para esos solo hay ICS4.0.4!!
El G2DC y el G2DCPV ya no se fabrica....ahora fabrican esos mismos pero N...que son chip nuevo y solo hay 4.0.4.

Te lo digo con conocimiento :wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba