nuevo con hero h2000+

agus039

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola acabo de recibir mi H2000+, me gusta mucho, pero no se si debo cambiar las aplicaciones que tiene o rotearlo (que ni siquiera se que es...) he puesto el idioma español y en principio para lo que quiero va bien, que me recomendáis? Gracias
 
Gracias, pero perdona mi ignorancia, ¿qué consigo al rootearlo? es como cambiar el sistema o algo así?
 
Hola, @agus039, yo estoy igual que tu, pero todavia no lo he recibido, estoy a la espera de que me llegue el mismo modelo que has pedido. Seria interesante que alguien nos dijera si hay un subforo especifico donde expliquen un poco para novatos en que consiste rotear y como hacerlo , o si nos recomiendan alguna aplicacion para empezar!! Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Aida249. yo lo tengo desde ayer, me gusta mucho. No hay subforo de este modelo, solo del sistema que usa el MT6577, y ahí hablan de él, pero van muy avanzados y yo necesito algo más básico, Voy a mirar el foro Ayuda para principiantes, pero me parece que el móvil tal como está me sirve 100x100, lo que son llamadas whatsapp, algún video, correo...ya nos iremos contando.
un saludo
 
Hola @agus039, yo estoy sin uñas ya, esperando que llegue, la verdad tiene buena pinta, y el que tengo ahora ya esta temblando, no se si me aguantara.... Yo ya te diré, yo mientras vaya el gps, correo, whatssapp,se pueda poner alguna aplicacion tipo apalabrados y haga fotos y videos decentes ya me conformo!! Buen y si sirvieran las carcasas del iPhone ya seria la leche!!! Bueno ya iremos comentando cosillas para ponernos al día !! Saludos y a seguir disfrutando de tu nuevo hero,!!! Si descubro alguna cosa ya te aviso!
 
Última edición por un moderador:
Sobre el rooteo...

Mi consejo es que si os va bien no lo rooteis. Lo que conseguis con el rooteo es tener acceso a mas posibilidades del sistema (no para principiantes, y menos en estos modelos chinos que no tienen ningun tipo de asistencia tecnica). Para operar con lo basico y normal (wasap,correo, tfno, sms, etc, etc) no os va hacer falta y os vais a evitar muchos dolores de cabeza.

Un saludo
 
Yo lo uniko que aria seria maximo rootear porque si va bien el movil ni lo toco.ahora tengo el lenovo A789 y como venia rooteado ni cambie la rom ni nada.esta como me vino y va super fino.

Enviado desde mi LENOVO A789
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba