Nuevo con Jiayu G2S de Minideal

Piko

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Hola tropa!
Hace tiempo que os sigo, hasta ahora como "voyeur", unicamente leyendo y aprendiendo (¡Mucho!).
Me he presentado aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Me-presento-(¡Qué-original!).23043?p=200399#post200399

Quería un Dualsim de 4" de pantalla (no más), y con las mejores características posibles por un precio que no subiera mucho más de 150 €, y tras mucho leer, me decidí por un Jiayu G2S, espero no haber fallado con la elección.
Lo compré en Minideal por $206.99 (€164,18 €) pagando por Paypal, el 4/01/13, y hoy me ha llegado la notificación de correos, creo que no está nada mal el plazo, visto como funcionan algunos envíos por ahí.
No quiero cantar victoria hasta abrir la caja, no sea que me hayan vendido gato por liebre. pero de momento estoy contento.

Antes de comenzar a hacer preguntas, como la mayoría de los novatos en los foros, quería compartir la información, por si hay algún interesado en la compra.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Piko, yo he hecho la compra también en Minideal. La hice el 26 de Noviembre, el 27 ya tenía track y me lo habían enviado.... el 9 de Diciembre ya lo tenía en mi destino. Como no estaba en casa tuve que ir el 10 a por él (14 días)... Yo he estado encantado con ellos, encima viene testeado... o eso me parecía a mi. Ya se que puede ser una tontería, pero se tomaron la molestia de que viniera en inglés (otros ni eso) y he visto por detalles que loan comprobado antes de enviarlo.... me gustó tratar con ellos.

Que tengas suerte.... creo que relación calidad-precio es lo mejorcito el G2S este... una pasada (el mio es el anterior ).
 
@Piko podrias indicarme y si puedes poner un pantallazo de las bandas que cubre con wcdma?

Igual sbes mirarlo, pero en caso de no tenerlo claro te lo pongo

Se instala la app Mobileuncletools

https://play.google.com/store/search?q=mobileuncletools

Se va a modo enginer (modo ingeniero) -> Modo Enginer (MTK) -> BandMode -> Sim1 y sacas el/los pantallazos (power+volum-)

Queria saber si cubre la banda WCDMA-900

Gracias.


Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Ustin, perdona que no contestara antes, recibí ayer mismo el móvil y estoy empezando. De momento va muy bien, pero todavía no tengo la Sim de Pepephone, y estoy sin datos, solo con las Wifi que pillo por ahí, descargando las primeras aplicaciones.
De todas maneras, no he encontrado la que me indicas, "movileuncletools", sigue activa?

Saludos!
 
No te preocupes... poco a poco.

Mira a ver aqui

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Ustin, perdona que no contestara antes, recibí ayer mismo el móvil y estoy empezando. De momento va muy bien, pero todavía no tengo la Sim de Pepephone, y estoy sin datos, solo con las Wifi que pillo por ahí, descargando las primeras aplicaciones.
De todas maneras, no he encontrado la que me indicas, "movileuncletools", sigue activa?

Saludos!
Además, es moBileuncletools. Con "B" no con "V" como buscabas... :wink:

Un saludo.
 
Vaya, efectivamente lo había puesto con "V" ...:XD:
Ahora estoy peleándome con lo del pantallazo, ¿Donde se guarda la imagen al hacer Power+volumen- ?
Te puedo confirmar que lo tengo delante, y si cubre la banda WCDMA-GSM-900.

Saludos!
 
Hola! Yo también he recibido el g2s, por ahora somos muy pocos.

Podrías probar si te funciona la zona WiFi? Parece ser que no funciona, es decir otros dispositivos se pueden conectar a el por wifi pero no salen a internet.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Ese telefono saca muy buena pinta.
Ya nos ireis contado.

Yo compre un UMI X1 a MINIDEAL y me vino en 2´5 semanas y eran fechas de navidad.
Me vino ademas con el protector de pantalla puesto con que saca pinta de que los testean antes. Para mi un 10 para minideal.

¿Que tal el acabado?
¿Como os va la bateria?
¿Os entra en deep sleep?
Saludos
 
Vaya, efectivamente lo había puesto con "V" ...:XD:
Ahora estoy peleándome con lo del pantallazo, ¿Donde se guarda la imagen al hacer Power+volumen- ?
Te puedo confirmar que lo tengo delante, y si cubre la banda WCDMA-GSM-900.

Saludos!

Gracias @Piko. Era de lo más importante, lo único que me faltaba por saber y cerciorarme que hoy por hoy y según mis necesidades es el móvil perfecto. (tamaño, precio, prestaciones, batería...).

Lo único, ahora es que con ese procesador "nuevo" falta información, pero si funciona bien el Deep Sleep, lo demás es totalmente secundario, además los de Jiayu seguro que tarde o temprano sacarán la versión 4.1 JB...

Venga, que te vaya bien con el móvil, creo que ha sido una excelente compra.
 
Última edición por un moderador:
@Pico puedes comprobar si funciona la zona wifi? He recibido el móvil y por ahora es el único tema importante que me falla. Como de momento somos pocos aun no se si es problema de mi móvil o afecta a todos. He escrito a jiayu sin respuesta por ahora


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Hola Jobrima;
Perdona la demora, entre que ando liadillo instalando las aplicaciones, descubriendo android y el móvil, se me va el tiempo.
Efectivamente, no me funciona la zona Wifi, si consigues algún avance, comentalo.
He probado con un Sony Ericson Xperia, el Jiayu "ve" el wifi del Xperia, pero no al revés...

También estoy intentando instalar Skype, para hablar sin pagar llamadas, pero se me queda en espera, y no consigo instalarlo. ¿Alguien ha podido?
Otro tema, ¿el Tapatalk es gratis o de pago? Yo estoy probando con "Convo", que si que es gratis, pero no se si hacen lo mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba