Nuevo con Jiayu G2S de Minideal

Hola Jobrima;
Perdona la demora, entre que ando liadillo instalando las aplicaciones, descubriendo android y el móvil, se me va el tiempo.
Efectivamente, no me funciona la zona Wifi, si consigues algún avance, comentalo.
He probado con un Sony Ericson Xperia, el Jiayu "ve" el wifi del Xperia, pero no al revés...

También estoy intentando instalar Skype, para hablar sin pagar llamadas, pero se me queda en espera, y no consigo instalarlo. ¿Alguien ha podido?
Otro tema, ¿el Tapatalk es gratis o de pago? Yo estoy probando con "Convo", que si que es gratis, pero no se si hacen lo mismo.

Raro que el Xperia no vea la red del jiayu. Seguro? Mi problema que si se conectan pero sin internet te dejo el vídeo

Ver "Jiayu G2S. Problema al compartir internet" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=uIufIBKpIzg&feature=youtube_gdata_player

Lo del skype reinicia el Movil y ya te entra el login, luego no cierres sesión solo desconecta sin cerrar sesión sino se vuelve a bloquear.

Tapatalk creo que es de pago

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
He conseguido que funcione la zona wifi, activando el widget "wifi ap", de la forma normal no va...
 
Si, confirmado, el otro dispositivo puede navegar normalmente. ¿Lo has probado de esta manera (Widget)?
 
Si, confirmado, el otro dispositivo puede navegar normalmente. ¿Lo has probado de esta manera (Widget)?

No he entendido my bien lo del widget, supongo que ye refieres a algun widget bajado del play store para activar\desactivar la zona WiFi desde el escritorio sin pasar por el menú. Es eso? Puedes detallar un poco mas?


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
De acuerdo, lo detallo todo lo que puedo:
Adelanto que yo tengo el móvil como venía, esto es, sin root ni nada, que no controlo... Perdonadme si meto la pata en terminos y conceptos, pero es que estoy empezando, me tengo que poner la "L" de novato.:dizzy:
-En la pantalla, pulso el boton correspondiente a las aplicaciones, las muevo hacia la izquierda, hasta que se acaban, y viene otra pantalla con los "Widget" disponibles. Ahí hay uno, "Wifi AP", yo creo que venías original, no recuerdo haberlo instalado yo. Lo envío al escritorio, lo activo y ya está, sin hacer nada más.
Luego, en el menú de configuración están sisponibles el nombre, la contraseña, etc...

Lo que no consigo es lo hacer funcionar el Skype, se me queda atontado cuando intento registrarme... ¿Me puedes confirmar que tú lo tienes instalado y funcionando? ¿Qué tal va para llamadas?
 
Piko que versión de ROM llevas? ( en ajustes abajo del todo, en información del teléfono mira estas tres cosas: numero de modelo, versión de android y número de compilación)

A mi el g2s no me trae ese widget

El skype haz login justo después de reiniciar el teléfono, una vez iniciada sesión no la cierres si no hay que reiniciar otra vez

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Ahí va:

numero de modelo: G2s
-Versión de android:4.1.2
-Número de compilación: G2S 20121228-115610

¿Te dice algo?


 
Yo tengo otra ROM de enero que corregía los problemas de pantalla. Tu no tienes los problemas de pantalla? Si me di es que no probaré esa ROM a ver si suena la flauta.

Skype después de reiniciar ok no?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Lo del Skype esta solucionado,buscando una zonacon wifi para poder registrarme.
Cuales son los problemas de pantalla? Si mantengo el dedo pulsado en un texto,tiembla todo.¿es eso?
Por otra parte en las pocas fotografías que he sacado veo
que distorsiona los colores. ¿os pasa? ¿alguna solucion?
 
Si tiembla es que tienes el problema tienes que actualizar la rom

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Si tiembla es que tienes el problema tienes que actualizar la rom

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Ahí si que me pierdo...
¿Algún hilo que me podáis recomendar para seguir aprendiendo?
¿se pierden las aplicaciones y datos del teléfono?
También tengo el problema del Deep Sleep, la batería no dura un día.¿Os pasa?

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba