Nuevo con THL 5000

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
La verdad es que parece mentira, pero hacía mucho que no me compraba un móvil nuevo.
Después de mucho pensar me he decidido a comprar este THL 5000, realmente me ha parecido un móvil muy completo con una de las características que más ganas tenía de tener: una batería de larga duración! :blush:
Aparte de eso, tanto por ser OctaCore, su cámara de 13Mp y, también destacar, la estupenda review de @Xenocida que me han animado a comprar este móvil.
Ya os contaré mis impresiones :wink:
thl-5000.png

Para comprar el THL 5000 fui a Gearbest con la promoción que tienen ahora en el foro. Con el cambio automático que tienen en su web me quedó en 184,88€, realmente no encontré un precio mejor, la tienda estaba colaborando con el foro y eso también ayudó en la decisión.
Lo encargué el jueves 27 de agosto por la tarde y me llegó el lunes 8 de septiembre por la mañana.
Este es el tracking:

Destination Country - Spain
2014-09-08 00:00, Delivered
2014-09-08 00:00, In the delivery process
2014-09-05 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Netherlands
2014-09-08 10:25, The item has been delivered successfully
2014-09-08 09:37, The delivery of the item was unsuccessful
2014-09-08 09:33, The item is at the local delivery office
2014-09-06 04:19, The item has arrived in the country of destination
2014-09-05 17:34, The item is on transport to the country of destination
2014-09-05 12:46, The item is at the PostNL sorting center
2014-09-01 04:27, The item is pre-advised

En total 11/12 días, con salida desde Holanda y sin parar en aduanas, vamos, que muy contento con el tiempo de envío.
A ver si luego saco tiempo y añado unas fotos.
Review no voy a crear que ya está la completa de @Xenocida :tonguewink:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-y-unboxing-del-thl-5000.77664/

PD: ahora me toca empezar a ver ROMs y actualizaciones :blush:
 
Última edición:
Pues yo acabo de pillarlo tambien.... Yo lo pedi a Ugood y me ha quedado con los descuentos en 196,58€ me parece un gran precio y viene con funda silicona y funda clip el miniandroid otg y una tarjeta de 16gb. Estoy ansioso por tenerlo conmigo :smile:
 
Pues yo acabo de pillarlo tambien.... Yo lo pedi a Ugood y me ha quedado con los descuentos en 196,58€ me parece un gran precio y viene con funda silicona y funda clip el miniandroid otg y una tarjeta de 16gb. Estoy ansioso por tenerlo conmigo :smile:
Te gustara la peli Sospechosos habituales ....¿no?:up:
 
Pues yo acabo de pillarlo tambien.... Yo lo pedi a Ugood y me ha quedado con los descuentos en 196,58€ me parece un gran precio y viene con funda silicona y funda clip el miniandroid otg y una tarjeta de 16gb. Estoy ansioso por tenerlo conmigo :smile:
la funda clip te refieres a la funda librillo que llaman, no ?
 
Sospechosos habituales, una peli que no me esperaba realmente.
Creo que me la baje y un dia igual la vuelvo a ver
De ahi, a acordarse del nombre .... eso es mucho nivel ya
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba