Nuevo con THL 5000

Si originalmente ese es el nombre exactamente, pero demasiado complicado como nick, asi que lo españolice :tonguewink:
 
hola estoy por comprarme este smartphone mas que nada por la duracion de su bateria,pues he probado muchos smartphones y me tienen aburrido con ese tema,pues aunque no les doy caña con juegos,gps,me gusta usarlos.Alguien que lo tenga y diga que tal el tema de bateria?gracias
 
Ahora solo falta que me toque el del sorteo y hare unas cuantas cientos de roms...:smile:
Ohh nooo, ¡¡me acabo de enterar por este hilo que había un sorteo de este teléfono!! Con el ojo que le tengo echado....¡¡Y parece que se ha acabado!! :( :(

¿no habrá alguna otra repescaaa? Hehehe....
 
Ohh nooo, ¡¡me acabo de enterar por este hilo que había un sorteo de este teléfono!! Con el ojo que le tengo echado....¡¡Y parece que se ha acabado!! :( :(

¿no habrá alguna otra repescaaa? Hehehe....
De momento no hay repesca.
 
Buen cacharro @Breixo disfrutalo mucho. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
@Breixo Ya nos diras que version de rom tienes. Mas que nada por curiosidad. La ultima es la 1.0.8, pero los que nos bajamos la custom basada en esa rom nos hemos vuelto a la anterior porque no iba fina.

No se si tendra que ver con que la custom anterior estaba mas depurada o que la rom 1.0.8 esta un poquito pa ya.

Un saludo
 
las aduanas se pagan si te pillan, y ese caso se puede dar o no si lo pides por DHL. Si lo pides por el camino lento SG o NL no hay aduanas.

Por otro lado estoy leyendo que SG ya va algo mas ligero, pero si te lo envian por NL va bastante mas rapido.
El mas rapido que he leido ha sido 10 dias y el mas lento unos 21. Por NL quiero decir
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba