Nuevo con THL 5000

este móvil me parece estupendo, y eso de ver las pelis en 1080 se sale de bueno
en fin dj pokoyo contento amigos del foro
un saludo a todo el mundo del foro
img15.imageshack.us_img15_1551_thump8207743djpokoyo.gif


recordar siempre dar las gracias al que sabe asin tu mismo aprenderás mas
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, sobre la cobertura 3G, utiliza las frecuencias españolas correctamente?

un saludo
 
si tenemos en cuenta que el 3g en España usa la banda 900 y 2100 y que el movil solo tiene la 2100, pues ya esta todo dicho :wink:
 
@Breixo Ya nos diras que version de rom tienes. Mas que nada por curiosidad. La ultima es la 1.0.8, pero los que nos bajamos la custom basada en esa rom nos hemos vuelto a la anterior porque no iba fina.

No se si tendra que ver con que la custom anterior estaba mas depurada o que la rom 1.0.8 esta un poquito pa ya.

Un saludo
Pues me vino con la 1.0.7, y al encenderlo me avisaba de que podía actualizar a la 1.0.9... pero ni tiempo tengo de ponerme a probar nuevas ROMs!! :(
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido.
Os pido ayuda para decidirme por el THL5000, pues he visto que tiene unas prestaciones muy interesantes para el precio que lo venden.
Veo que podría adquirirlo en como hizo @Breixo en Gearbest evitando así el tema de aduanas (un poco más caro ahora pues ya no hay promoción).
¿Qué tal os funciona?
¿Me aconsejaríais comprarlo en esa tienda?
¿Hay algún SAT en España por si se me rompe o algo así?
Gracias por adelantado, cualquier información me será de ayuda.
Un saludo.
 
El sat en españa lo pone la tienda ... que lo tenga.
Si buscas SAT en España busca una tienda que lo tenga aqui.
La marca THL no tiene sat, si es lo que preguntas
 
Yo estoy encantado con el móvil.
Del SAT no tengo ni idea, creo que hay tiendas que arreglan móviles chinos aunque no sean comprados en ellas. Sino pagar para enviarlo a China y esperar que te lo arreglen.
 
Yo estoy encantado con el móvil.
Del SAT no tengo ni idea, creo que hay tiendas que arreglan móviles chinos aunque no sean comprados en ellas. Sino pagar para enviarlo a China y esperar que te lo arreglen.

@Breixo

Danos tus primeras impresiones del cacharro!
Sobre todo por la batería, y si cubre tus espectativas

Enhorabuena por la compra

Enviado desde mi V975m
 
Hey chicos, mirad lo que encontré ayer a última hora : thlmovil.com
Envío desde España. Garantía de 2 años, soporte técnico y reparaciones.
Es bastante más caro que comprándolo fuera, pero comparándolo con otros terminales "de marca" sigue siendo buen precio !!
¿Qué os parece?
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido.
Os pido ayuda para decidirme por el THL5000, pues he visto que tiene unas prestaciones muy interesantes para el precio que lo venden.
Veo que podría adquirirlo en como hizo @Breixo en Gearbest evitando así el tema de aduanas (un poco más caro ahora pues ya no hay promoción).
¿Qué tal os funciona?
¿Me aconsejaríais comprarlo en esa tienda?
¿Hay algún SAT en España por si se me rompe o algo así?
Gracias por adelantado, cualquier información me será de ayuda.
Un saludo.
Hola @goitiberas , en Goldway y Fantacy, tiene Sat en España, por si tienes algun tipo de problemas, y no quieres enviar a China. Mi opinion sobre las dos es muy buena. Es mas, a Goldway mandé el Dooge de un amigo, y lo repararon en la semana. Todo un 10:wink:[DOUBLEPOST=1412579430][/DOUBLEPOST]En la tienda donde dices son 242 euros. A lo que tienes que sumar unos 5 de envio por MRW. Y si lo quieres comtrareembolso, otros 6 mas.
@goitiberas[DOUBLEPOST=1412579520][/DOUBLEPOST]Unos 215 euros, en las tiendas chinas que te e puesto. Mas o menos.:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba