Nuevo con UMI X1S, problema del táctil y gestión de datos

txispis

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
568
Móvil
Xiomi M3
Hola a todos:

Me presento, Llevo 20 días con mi Umi X1S. Después de un tiempo pensándolo compre este móvil y aqui estoy.

Lo llevo con una sim de vodafone de mi empresa sin datos, y una microsim con adaptador de ONO con datos solo (Es de un modem usb)

Cuando va bien es un móvil estupendo, pero no se porque se bloquea el tema de datos y empieza a bajar la bateria... Tengo que apagar, sacar bateria y arrancar de nuevo y ya va bien.

Cambiare la rom a ver si se soluciona el tema de wifi-datos o es problema de mi sim o que...

Otra cosa que me pasa es que el tactil de la tecla atras, la de abajo a la izda, no coincide con el dibujo y tengo que darle a la izda casi al borde la la pantalla. Ya casi me he acostumbrado, pero no va bien. ¿Sabe alguien si se puede calibrar esto o mover de alguna manera?

Saludos
 
Haver,intenta poner la rom de 31-05-2013 de needrom.com, puede ser que te vaya mejor. A mi me ha dado mas autonomia a la bateria. Has cambiado la sim en la ranura de la derecha?
 
Hola, gracias por responder

Estoy pensando en poner la rom que dices... de hecho ya la he bajado mas el recovery en ingles.

Si miro desde atras a la derecha en la G tengo la tarjeta de datos con 3G de ONO a la izda en la W tengo la tarjeta del curro solo llamadas de Vodafone.

Creo que es asi como debe de ir. De la otra manera no me funcionaba el 3G.

presell-4-5-umi-x1s-android-4-2-wcdma-3g.jpg

Saludos

presell-4-5-umi-x1s-android-4-2-wcdma-3g.jpg
 
Parece que lo del consumo de bateria era culpa del cargador que viene con el móvil que no es de una calidad contrastada. Es un cargador blanco con enchufe europeo...

Desde ayer utilizo el cargador de samsung y ya no falla. He tenido que recortar un poco el plástico del conector para que entre bien en el UMI ya que el de samsung es mas corto y no se queda amarrado.
Comprobé que cuando tenia el cargador puesto y quería escribir, el móvil se ponía tontorron, haciendo cosas que no debía. Con el de samsung va bien. Quizás solo sea el mio.

Saludos
 
Lo de las ranura sno importa, a mí el 3G me funciona en cualquiera de las 2, aunque también es cierto que no tengo la rom de serie, sino la que te acabas de bajar de needrom. El cargador de serie lo descarté al instante, porque no cargaba bien el teléfono y además se calentaba hasta dar casi miedo. Uso uno de Alcatel y va genial.
 
Bueno pues con la nueva rom tampoco va bien el tema de los datos... Aunque lo de la tecla táctil de volver si va mejor, algo es algo.

De momento trabajando solo con 2G va bien aunque lento. Esperando una posible solución...

Me he traido un Umi X2 turbo y este si que va bien. El X1s se lo he dejado a la mujer, que solo utiliza el whatsapp...

Saludos

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba