TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Vale gracias ya Estoi descargando, cuando le pincho me salen dos carpetas a,i e puesto a bajar la a que diferencia hay?

S60729-124623.jpg
 
Descargo la rom, la busco en el explorador le pincho y solo me da la opción de extraer. Único con botón encendido y volumen + y desde ayi me dice esto que no encuentra nada.

P60729-142412.jpg


P60729-142700.jpg


P60729-142707.jpg
 
Usemos el plan B. Borra ese update. Descarga la Rom al PC y la instalas de esta manera:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos, marca que si.

Nos cuentas
 
Por fin!!!! Ya esta la rom, creo que ya que Estoi voi a intentar pasarlo a internacional muchas gracias por todo!
[DOUBLEPOST=1469801038][/DOUBLEPOST]Pasado a internacional y bajando la 5.1.6 G
 
Por fin!!!! Ya esta la rom, creo que ya que Estoi voi a intentar pasarlo a internacional muchas gracias por todo!
[DOUBLEPOST=1469801038][/DOUBLEPOST]Pasado a internacional y bajando la 5.1.6 G
Nos tienes en ascuas
 
Al cambiar la rom e vuelto a entrar con mi cuenta y los privilegios del sistema estaban cerrados como debe de ser, no abiertos como estaban antes sin a ver tocado nada.apartir de hay supersu a funcionado correctamente y el cambio a internacional muy fácil con la aplicación. a ver si se baja la rom y la instalo
 
Vale pues ya esta todo instalado con la versión 5.1.6 G, listo para cuando llegue el cumple entregarlo jjjjj.

Como estaba en caliente y mi mujer tiene otro meizu m 2note y las últimas actualizaciones se le quedaron las opciones en inglés digo pues voi hacerle lo mismo pero al dar el primer paso el de root veo que no esta como las roms mas antiguas y no encuentro abrir privilegios del sistema. E leído un comentario de un compañero que había encontrado un método en una pagina rusa pero habla de la 5.1.6G Mi mujer tiene la rom 5.1.8A es valido para esta rom?
 
Jajajajjaja me mata..... Se lo comentaré por que el tema era que no quería que le borrara
las cosas que tiene jaja, creo que se queda a si de momento jaja
 
Vale pues ya esta todo instalado con la versión 5.1.6 G, listo para cuando llegue el cumple entregarlo jjjjj.

Como estaba en caliente y mi mujer tiene otro meizu m 2note y las últimas actualizaciones se le quedaron las opciones en inglés digo pues voi hacerle lo mismo pero al dar el primer paso el de root veo que no esta como las roms mas antiguas y no encuentro abrir privilegios del sistema. E leído un comentario de un compañero que había encontrado un método en una pagina rusa pero habla de la 5.1.6G Mi mujer tiene la rom 5.1.8A es valido para esta rom?
Intentalo y si no puedes instala una version a mas antigua que te permita abrir los permisos raiz y a partir de ahi hacer el mismo proceso.
Para instalar una mas antigua tendras que hacer factory reset desde el recovery y perderas todo lo que tengas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba