TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Hola,tengo el m2 note hace 12 dias,y yo no saco buenos consumos de bateria ni por imaginacion,he de decir que yo no le quito nada ni wifi,blueto,ni nada me llegan las notificaciones hasta por la noche,aunque tampoco son tantas,lo que mas me consume es el sistema android que en reposo por la noche me gasta un 20%,el movil durante el dia va bien pero por la noche me gasta mucho y no lo entiendo,esta noche pondre mis consumos,un saludo.
 
Suponiendo que por la noche suponga 8h, y teniendo en cuenta que sigues recibiendo notificaciones, etc. un 20% es excesivo o no según la cantidad de aplicaciones que mantengas activas. Muchas tareas activas conectan con servidores, hacen un chequeo periódico de posibles mensajes, etc. por lo que consumen aunque no toques el teléfono. Puedes reducir el consumo limitando la cantidad de aplicaciones que se mantienen activas cuando el teléfono pasa a modo sleep.

Sería interesante que nos dijeses el detalle de consumo de la batería (ajustes/batería/consumo batería) -> desglosa el consumo por parte de cada aplicación
 
Con el modo ingeniero entro en banda mode y me falta en el umts mode el WCDMA-800 y no se puede marcar. Es grave? Lo he comprado en la conjunta de yeso
[DOUBLEPOST=1438714447][/DOUBLEPOST]Pero q coño le pasa a este teléfono, tampoco me funciona el sd maid. De momento nefasto un gran error
 
Con el modo ingeniero entro en banda mode y me falta en el umts mode el WCDMA-800 y no se puede marcar. Es grave? Lo he comprado en la conjunta de yeso
[DOUBLEPOST=1438714447][/DOUBLEPOST]Pero q coño le pasa a este teléfono, tampoco me funciona el sd maid. De momento nefasto un gran error
Este telefono no tiene la banda 800 (tal y como indicaban las caracteristicas al principio de la conjunta). Puedes usar 4g con la 2900.

En cuanto a sdMaid, no tengo claro tu problema.

Hay terminales mejores y peores, dependiendo del uso que pretendas darle. Parece que éste no es el adecuado para tí

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Está a punto de llegarme mi nuevo M2. Le tengo preparada un sd sandisk de 32 Gb. Mi preunta es: ¿hay que formatearla de algún modo específico?, en ese caso ¿puede hacerse desde el móvil o debe hacerse desde un PC? ¿O puede usarse la tarjeta tal como viene de fábrica?

Al final han sido 3 preguntas. Muchas gracias
 
Está a punto de llegarme mi nuevo M2. Le tengo preparada un sd sandisk de 32 Gb. Mi preunta es: ¿hay que formatearla de algún modo específico?, en ese caso ¿puede hacerse desde el móvil o debe hacerse desde un PC? ¿O puede usarse la tarjeta tal como viene de fábrica?

Al final han sido 3 preguntas. Muchas gracias
Yo no me caliento tanto con eso, un formateo normal con el pc si quieres, y para dentro
 
Vienen ya formateadas de fábrica. Si no la reconoce (raro, raro, ..) puedes formatearla como indica @vicsuaes

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Ok. Gracias a los dos. Lo preguntaba por si era preferible FAT o NTFS.
 
Ok. Gracias a los dos. Lo preguntaba por si era preferible FAT o NTFS.
Yo todas estás memorias rápidas las formateo en FAT, pero de verdad que no me caliento tanto para un SD.
Si está bien pegarle un formateo desde el pc para que esté limpita para el pequeño, pero uno rápido tal y como viene, que será en FAT imagino.
 
Se puede hacer Hard reset si he olvidado el patrón de bloqueo?? lo he intentado desde el recovery pero también ahí me lo pide :S
 
Se puede hacer Hard reset si he olvidado el patrón de bloqueo?? lo he intentado desde el recovery pero también ahí me lo pide :S
Francamente no tengo una respuesta, pero seguro que alguno de los veteranos aporta alguna solucion

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Se puede hacer Hard reset si he olvidado el patrón de bloqueo?? lo he intentado desde el recovery pero también ahí me lo pide :S
Supongo que este problema no es especifico de note2. Llevando el post a nivel general de meizu tendria mas audiencia y mas probabilidades de respuesta

Sent from my m2 note using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba