Nuevo con Xioami Redmi Note

Para actualizaciones semanales no hace falta hacer wipes ,o único que te cambia el recovery TWRP por el original muí y tendrás que flasearlo de nuevo si quieres tenerlo pero no es necesario, el backup siempre lo tengo en la SD por si sale mal cualquier cosa y poder restaurarlo desde ahí con el recovery TWRP.
 
Para actualizaciones semanales no hace falta hacer wipes ,o único que te cambia el recovery TWRP por el original muí y tendrás que flasearlo de nuevo si quieres tenerlo pero no es necesario, el backup siempre lo tengo en la SD por si sale mal cualquier cosa y poder restaurarlo desde ahí con el recovery TWRP.

¿Y que procedimiento hay que seguir?

Si me pudierais contestar a lo anterior sería el fin de mis dudas.
 
Para actualizar te bajas la ROM y desde la aplicación de actualización te vas a los 3 puntos y vas a seleccionar paquete de actualización que te has descargado pinchas en el y lo hace solo
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_28_cf622d62356ff992e9d285c146d0f987.jpg
 
Última edición por un moderador:
Para actualizar te bajas la ROM y desde la aplicación de actualización te vas a los 3 puntos y vas a seleccionar paquete de actualización que te has descargado pinchas en el y lo hace solo.

Entiendo que eso es para pasar de una versión de actualización a otra. ¿A la gente que no le va lo de la actualización, he leído algún caso, como lo hace?, ¿MiRecovery?

¿Desde que actualización partes para hacer ese proceso? ¿Puede ser desde la 5.1.23 y después con las sucesivas?
 
Cualquier ROM eu se puede hacer la actualización a la última

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
hola, yo me lo descargue directamente al telefono, la rom de eu, no hice lo que decis de descargarlo al ordenador, me lo descargue directamente al telefono, no se por que lo haceis al ordenador y luego del ordenador al telefono, pero vamos que seguro que hay alguna explicacion.
 
Yo también lo descargo al móvil directamente

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
hola, yo me lo descargue directamente al telefono, la rom de eu, no hice lo que decis de descargarlo al ordenador, me lo descargue directamente al telefono, no se por que lo haceis al ordenador y luego del ordenador al telefono, pero vamos que seguro que hay alguna explicacion.

Supongo que por costumbre pero vamos que tienes toda la razón. Probado y listo.

De todo lo anterior ya lo he hecho.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado.
 
Supongo que por costumbre pero vamos que tienes toda la razón. Probado y listo.

De todo lo anterior ya lo he hecho.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado.
Pues si, manias de cada uno jejeje siempre lo hago desde el pc porque le meto el gestor de descargas y me olvido.
 
Pues si, manias de cada uno jejeje siempre lo hago desde el pc porque le meto el gestor de descargas y me olvido.

Ahora tengo un problema con las notificaciones y el roaming. ¿Lo abro aquí o creo otro hilo?

Me vais a matar...
 
Que problemas tienes haber si podemos ayudarte

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba