NOTICIA Nuevo Coolpad Grant God F2- se actualiza con soc 64 bit

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Estamos a la espera de la salida al mercado europeo del Coolpad F2. Venia a ser el hermano mayor del F1, pero con diferencias : Pantalla de 5,5", 16 GB de Rom, Soporte a redes 4G, etc..., pero seguia con el mismo procesador de MTK6592 + moden para LTE.
El terminal había sido lanzado en China, en su versión para el 3G de allí, no compatible con Wcdma. El lanzamiento se esperaba para el mes de octubre y hoy sale una noticia, será presentado mañana, pero con diferencias: El Soc será un "Snapdragon 615 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1.5 GHz". Pero lo mejor es el precio, si se confirmarse que es así: 999 yuanes (123€).

Corto y pega de la fuente:http://gizchina.es/2014/10/26/el-coolpad-grant-god-f2-se-actualiza-con-un-soc-de-64-bits/
1-141026004102S2.jpg


Hace exactamente dos meses que se presentó el CoolPad Grant God F2, un interesante smartphone de 5.5 pulgadas con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos, ahora una nueva versión para China Unicom está a punto de salir a la venta y en su interior nos encontramos un interesante cambio.
El cambio verdaderamente interesante, lo tenemos en su procesador que pasa de ser un MediaTek MT6592 con el modem LTE del MT6290 a ser uno firmado por Qualcomm, el modelo que han elegido en este caso es el Snapdragon 615 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1.5 GHz, para que nos hagamos una idea, es el mismo SoC que utiliza el HTC Desire 820.
Los últimos detalles que conocemos es que será dual SIM y tendrá soporte para redes TDD-LTE, FDD-LTE, WCDMA y GSM.
En cuanto al precio también recibimos una grata sorpresa, y es que será de 999 yuanes, lo que al cambio son unos 123 euros. Decimos que es una grata sorpresa, porque es el mismo precio al que está a la venta la versión con un SoC MediaTek. Esta nueva versión del CoolPad Grant God F2 saldrá a la venta el próximo 28 de octubre en JD.com.

coolpad_f2.jpg


Saludos
 
Como van de cámara los coolpad @avecilla tu que tienes tablas sobre esta marca?? Porque se está presentando como mi próximo cambio, me atrae bastante
A mi me parecer muy bien. El flash no esta de adorno, luce bien. Quizás con la cámara de la rom original vaya mejor que con el de las rom portadas, pero nada exagerado. En el mío la cámara delantera es mas normalita, 2 mpx, pero en la del F1 es de 5 y este parece que también. Por la noche todas flaquean. Cuando pueda te hago algunas fotos y ya me dices.

Colgué una rom del MIUI con apariencia de la versión 6 y te dejaba seleccionar la cámara de miui y la de coolpad, en el menú de ajustes.

Saludos
 
A mi me parecer muy bien. El flash no esta de adorno, luce bien. Quizás con la cámara de la rom original vaya mejor que con el de las rom portadas, pero nada exagerado. En el mío la cámara delantera es mas normalita, 2 mpx, pero en la del F1 es de 5 y este parece que también. Por la noche todas flaquean. Cuando pueda te hago algunas fotos y ya me dices.

Colgué una rom del MIUI con apariencia de la versión 6 y te dejaba seleccionar la cámara de miui y la de coolpad, en el menú de ajustes.

Saludos
Buena idea, hacemos un post donde proceda y comparamos con otros modelos :smile: en casa tengo 3 smarphone distintos

no solo de brick vive android
 
Yo creo que si todo es esperar y ver si todo se cumple y a que precio llegaría o lo podríamos comprar desde aquí. De momento no lo veo en ninguna tienda.
 
Pues el poder manejar mas RAM ya es una
8GB de RAM, Snapdragon 900 a 7ghz de 24 núcleos. Los 64bits van a mover el Whatsapp a la velocidad de la luz jajaja

Pinta muy bien, lo curioso el procesador de QQ, nunca había leído nada sobre ese modelo, ¿se supone que es algo intermedio entre SD600 y 800 o superior a ellos? Porque este es de 64bits y los otros de 32bits.

Envoyé de mon G5S en utilisant Tapatalk
 
64 bits es el poder manejar más ram y manejar más camtidad de memoria al mismo tiempo, ya que el bus de sistema pasa a ser de 32 bits de ancho a 64 por lo tanto en principio habría bastante mejoría en ese sentido. Lo que sí creo es que algunos smartphones que ya van a salir con chip de 64 vienen con kit kat pero me dá que en KK se va a aprobechar poco el tema, algo leí por internet...habría que esperar a Android L para ver una mejoría...además de las mejorías del ART avanzado...pero pinta vien éste móvil.

Por cierto si quereis ver algunas fotos sacadas con el F1 que lo tengo yo, mirad esta carpeta:
https://drive.google.com/folderview?id=0BzaJrC_Gprn-THluRDlVNlBSVTQ#
Sacadas la mayoría con la rom KK de laek y algunas con la cámara de google de KK.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba