[Nuevo Coupon] Star S5 Android 4.2 MTK6589,-$25USD!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki, he visto que no tenéis stock del Caesar H7500+. ¿Cuándo volveréis a tener?
 
Última edición por un moderador:
Buenos!@mixa gracias por consultar.Ahora ya tiene problema de stock de CAESAR H7500+ .Podrias pedirlo directamente. :tonguewink: un saludo.

Hola Estiamdo @jrmaer117 te mando buen cupon por M.P.Feliz compra !
 
Última edición por un moderador:
Buenos!@mixa gracias por consultar.Ahora ya tiene problema de stock de CAESAR H7500+ .Podrias pedirlo directamente. :tonguewink: un saludo.

Hola Estiamdo @jrmaer117 te mando buen cupon por M.P.Feliz compra !
Hola @Yukki, perdona pero no te entiendo. Entiendo que dices que hay problema de stock del CAESAR H7500+, en cambio dices que se puede pedir directamente. ¿Me lo aclaras? Por cierto, lo quiero de color blanco.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, perdona pero no te entiendo. Entiendo que dices que hay problema de stock del CAESAR H7500+, en cambio dices que se puede pedir directamente. ¿Me lo aclaras? Por cierto, lo quiero de color blanco.
Hola @Yukki, y si no tenéis stock, ¿cuándo volveréis a tener?
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , acabo de chatear con Bella y me ha dicho que star s5 no hay stock hasta dentro de 1-2 semanas
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki. Tengo pedido desde el 31 de marzo un MIZ Z2 y esta semana he escrito a Pandawill para que me cambien el artículo al Star S5, pero a fecha de hoy sigue "processing" Podrías mirar a ver si se va a enviar en breve?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@elhoir me da mucho gusto a ayudarte.por favor me manda el NO.de pedido tuyo a mirar?
@tumismo64 si ayer nos avisaron que tiene que trada unos dias mas a llegar nuevo stock de S5.pero no te precoupes por eso.se va a llegar en la semana que viene.
@mixa perdoname....hace falta un NO.... ahora no tiene problema de stock de H7500+.- -! podrias pedirlo directamente.muchas gracias por consultar.
@CapioAzul que buena suerte tienes.justamente nos llega unos pares de S5 Blanco.Iremos a ponerlo en venta en 4 horas.Pero el stock es limitado.lo quieres,te recomiendo a pedirlo ahora mismo.Saludos.
@jrmaer117 a ver si te gusta~ esta funda es comptaible para T7,http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=sku40494&x=0&y=0

Todos Estiamdos mios,Feliz finde!!!:wink:
 
Última edición por un moderador:
@Yukki , el star s5 en BLANCO tiene los laterales en ROJO o en BLANCO/GRIS como el umi s1 ? tienes alguna foto de el?
 
Última edición por un moderador:
@Yukki , el star s5 en BLANCO tiene los laterales en ROJO o en BLANCO/GRIS como el umi s1 ? tienes alguna foto de el?

mm,CapioAzul,ahora aun no lo tengo.por favor espere unas horas mas.iremos a ponerlo en new arrival.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@elhoir me da mucho gusto a ayudarte.por favor me manda el NO.de pedido tuyo a mirar?
@tumismo64 si ayer nos avisaron que tiene que trada unos dias mas a llegar nuevo stock de S5.pero no te precoupes por eso.se va a llegar en la semana que viene.
@mixa perdoname....hace falta un NO.... ahora no tiene problema de stock de H7500+.- -! podrias pedirlo directamente.muchas gracias por consultar.
@CapioAzul que buena suerte tienes.justamente nos llega unos pares de S5 Blanco.Iremos a ponerlo en venta en 4 horas.Pero el stock es limitado.lo quieres,te recomiendo a pedirlo ahora mismo.Saludos.
@jrmaer117 a ver si te gusta~ esta funda es comptaible para T7,http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=sku40494&x=0&y=0

Todos Estiamdos mios,Feliz finde!!!:wink:
@Yukki, no lo entiendo, me dices que no hay problema de stock del CAESAR H7500+ y voy a la web de Pandawill y tanto el blanco como el negro aparecen como agotados (sold out). ¿Me lo aclaras por favor? Y de paso, ¿me podrías dar un cupón descuento? Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , pedí hace 4 días el Star S5 con el cupón de descuento que nos diste en Pandawill, sin embargo después de leer varios foros sobre él, no me convence y prefiero cancelar el pedido, que me devuelvan el dinero para poder comprar el THL W8 que parece ir mejor. ¿Como puedo hacerlo?.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba