NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

joder maruben.. el thl w100 lo teneis a 192 euros?.... si quereis ganar casi el doble de lo que vale a china?

y el cubot gt99 a 182 euros?
y el bq aquarius a 206 eurosssss?, si en su pagina de bq vale 179.90...?

Hola @wizardice.... para nada... te voy a poner las cuentas:

Mi mayorista, que es Español (lo puedes comprobar en la web y con precios de distribución: Marcopolo) me pone en España un Thl W100 a 140€ sin IVA que en este pais es del 21% + 5,2% de R.E (sin contar autónomos), lo que a mi me cuesta 176€. Ahora te lo envío y atiendo durante dos años la garantía que pudieses tener... y en mi casa también se come.

Lo que pasa que si compras en china.... no pagas IVA.... aunque la AEAT podría reclamarte el iva por importación y tener que autoliquidarlo (como me lo hace a mí) y la garantía es de 1 año (y paga tu el porte a China).

Mas barato es en China.... eso innegable.... pero aquí solo sobrevivimos, no nos hacemos ricos.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Toda la razón, Maruben
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Joderrrrr!!!!
No he llegado a la happy hour!!
Los que lo habeis pillado ENHORABUENA, yo tendré que pillarlo sin ofertas...lo habeís cogido en rojo??
Otra cosa, el tema del envio cómo haceis?? el barato, que según entendí es difícil que te paren en aduana?? o el xpress?
saludos y ha disfrutar de los moviles!!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues yo tb he picado y he pedido 2. Por cierto, es la primera vez que hago un pedido a China.

El código de descuento de novato no me lo ha dejado poner. Espero que @Yukki se porte y haga algún detallito. Por cierto, he escogido swisspost y me han cobrado casi 6$. Pensaba que el envío era gratis, pero aún así espero que llegue sin problemas.

Son para mis dos hijos. Si la cosa va bien me pido yo otro.

Yo tmb me he pillado 1 ave si @Yukki se porta y cae algo:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo tb en swiss post en el aéreo. Unos 4€. Espero que tarde poquito.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo también he podido pedir uno con el 11% de descuento. Espero que Pandawill los envíe pronto.

saludos
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Singapore Post. Dicen que aunque tarda un poco más, no lo para aduanas nunca. De 3 a 4 semanas creo.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola @wizardice.... para nada... te voy a poner las cuentas:

Mi mayorista, que es Español (lo puedes comprobar en la web y con precios de distribución: Marcopolo) me pone en España un Thl W100 a 140€ sin IVA que en este pais es del 21% + 5,2% de R.E (sin contar autónomos), lo que a mi me cuesta 176€. Ahora te lo envío y atiendo durante dos años la garantía que pudieses tener... y en mi casa también se come.

Lo que pasa que si compras en china.... no pagas IVA.... aunque la AEAT podría reclamarte el iva por importación y tener que autoliquidarlo (como me lo hace a mí) y la garantía es de 1 año (y paga tu el porte a China).

Mas barato es en China.... eso innegable.... pero aquí solo sobrevivimos, no nos hacemos ricos.

me parece perfecto, yo no quiero meterme en tu forma de hacer negocios, pero la gente no es tonta y ahora mismo tw diria 2 tiendas españolas como la tuya que ofrecen los telefonos mas baratos que los que tu ofreces, con las mismas condiciones...
pero bueno me ya te digo que me alegro que puedas sobrevivir ofreciendo moviles que no se podrian comprar en españa si no es por vosotros.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

¿Por que no aparece el cubot gt99 en la página oficial de cubot?. Según tengo entendido la página oficial es esta: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Bueno chicos, otro que ha pillado la ofertilla de 11% de descuento. Yo también estaba ahí con el botón actualizar y la página ha ido más lenta... Y luego me aparecían 4 móviles en el carrito de la compra!!! :XD: En fin, al final me he pillado dos a 149$, que no está nada mal!! Mis primeros móviles chinos!! Al final ni blanco ni negro ni leches jajajja, que manden rojo o lo que quieran!! :grin:Lo malo que he elegido "China Post" :X3:

@Yukki estaría bien que tuvieras un detalle con los foreros de movilesdualsim y mandases una funda o alguna carcasa o batería extra (en otras páginas lo mandan con funda de silicona y plástico protector de pantalla). Si quieres te pegamos las órdenes de pedido para que sepas quiénes somos cada uno!!

Una pregunta: ¿el móvil viene rooteado?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba