NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Cuidado compañeros, este teléfono lleva una bateria de 1800 y la cámara trasera es de 8 mp. Confirmado

En las especificaciones indica que es de 2200 mah.

Y en la review de Geekbuying en el minuto 1:30 se puede ver que tambien lo pone en la batería:
http://www.youtube.com/watch?v=oZNExfhzsnQ
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas:

Me acabo de registrar en el foro pues estoy por comprar un Cubot GT99 para un regalo. Yo también he llegado tarde a la oferta que comentáis, una lástima. Las tres webs que he visto para cogerlo son estas. ¿Cuál me recomendáis?

- Pandawill: 167.99 $ (126.42 €). No se si hay que añadir algo a los protes. Sólo en color rojo.
Enlace roto eliminado

- Everbuying: 132.61 €. Portes incluidos. Funda de regalo.
Everbuying.com

- Geekbuying: 160.99 $ (121.11 €). Portes incluidos
Cubot GT99 MTK6589 Quad Core 1.2GHz 4.5Inch Android 4.2 OS Smartphone 1GB RAM 4GB ROM HD Screen 12.0MP Camera with 3G/GPS-Black - GeekBuying.com


Gracias, un saludo, Leo.-
Supongo que está claro que el más barato, jajaja! (Geekbuying > Pandawill > Everbuying)
Creo que pillaría Geekbuying, porque quizá si pides un descuento al usuario del foro te salga incluso más barato. Y además en el paquete incluyen funda de silicona... (con everbuying parece que también te la mandan. Con Pandawill parece que no, aunque estaría bien que @Yukki nos dijera algo o nos la incluyese en el pedido... :blush:)
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Reberith quizas esto te lo aclare
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Confirmado ¿por quién? En todos los sitios dice 2200mAh... Incluso Geekbuying cambió la descripción de su página (al principio ponía 2x1800mAh y posteriormente tras comentarlo aquí lo corrigió a 1x2200mAh).

Cita fuentes. Gracias.

P.D: En cuanto a la cámara ahí ya no digo nada porque no estoy seguro 100%, si bien no me extrañaría que fuesen 8mpx que lleguen a 12-13mpx con interpolación (como MUUUUCHOS móviles chinos)

Captura de los review de pandawill:

1.jpg

1.jpg
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Alguien tiene ya el número de track??
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Supongo que está claro que el más barato, jajaja! (Geekbuying > Pandawill > Everbuying)
Creo que pillaría Geekbuying, porque quizá si pides un descuento al usuario del foro te salga incluso más barato. Y además en el paquete incluyen funda de silicona... (con everbuying parece que también te la mandan. Con Pandawill parece que no, aunque estaría bien que @Yukki nos dijera algo o nos la incluyese en el pedido... :blush:)

Muchas gracias
@Geekbuying sería posible conseguir un cupón de descuento?



Gracias, un saludo, Leo.-
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo estoy como todos los demás, en "Processing"...

Comentaste tú lo de que estaban de vacaciones 3 días en China, ¿no? :tonguewink:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Respecto a la cámara, en la pagina oficial de cubot aparece: trasera 8M frontal 2M. No veo nada sobre la batería
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues algo falla en la información, la que pongo es de la propia CUBOT, por si no lo habeís visto.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

En review de Geekbuying viene en la caja con tres cubiertas (negro, blanco y rojo). Será así?.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Respecto a la cámara, en la pagina oficial de cubot aparece: trasera 8M frontal 2M. No veo nada sobre la batería

Vaya lio! segun los de pandawill la camara es de 12 mpx reales y en pone que es de 8 mpx. tan dificil es poner las especificaciones correctas?¿ Pd: Vaya mala pinta que tiene la pagina "oficial" de cubot con el apartado specifications en blanco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba