Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

¡Hola! Soy nueva en esto. Me estoy planteando comprar mi primer movil chino y me he decidido por el terminal Cubot One. He pensado hacerlo por Focal Price, pero estoy leyendo por aquí que no lo tienen o que hasta el 31 no está disponible. Me meto en al pagina y efectivamente eso lo pone en el negro, pero en el blanco no dice nada (Quiero el blanco) Aluien me podría asesorar un poco sobre que hacer? Es que etsoy muy perdida.
hola,yo lo compre en focalprice el dia 7 de julio creo,y el 22 de julio me ha cambiado el estado de mi pedido a enviado asi que supongo que algunas unidades tienen,no se ahora mismo como estan de stock,pero si no tienes prisa supongo que lo puedes comprar,yo lo compre en esa pagina porque era la unica que conocia que un amigo se compro uno y le salio todo bien,como no tenia mucha prisa pues no me importa esperar un poco mas que en otra pagina que si lo tienen
 
¡Hola! Soy nueva en esto. Me estoy planteando comprar mi primer movil chino y me he decidido por el terminal Cubot One. He pensado hacerlo por Focal Price, pero estoy leyendo por aquí que no lo tienen o que hasta el 31 no está disponible. Me meto en al pagina y efectivamente eso lo pone en el negro, pero en el blanco no dice nada (Quiero el blanco) Aluien me podría asesorar un poco sobre que hacer? Es que etsoy muy perdida.

Si,si,Banggood.com hay stocks.:wink:
 
Muy buenas a todos, chicos.

Sólo saludaros y comentaros que Pandawill me envió ya ayer via China Post mi Cubot One. No soy lego en esto de móviles chinos, ya que tengo un Jiayu G3 que ahora mismo está usando mi hijo.

De momento el mes de espera no me lo quita ni el tato, pero bueno... :blush:

Os iré informando.

Salu2
 
Yo tb voy a por uno. Tenía claro esperar al jiayu g4 de 32, más q nada x batería, cámara y dimensiones, pero su precio superará los 200 y este cubot tb vendrá con sensor sony y vale la mitad (o casi)

Sabéis si el 10% x registrarte en banggood es compatible con otros cupones (10$ si referido, 16$ de este modelo, cupones generales)?
 
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro. También he pedido un Cubot one a Pandawill hace una semana exactamente. Me gustaría saber a los que ya os están llegando ciertas cosillas:

- Viene rooteado de fábrica??
- Sirven las fundas del Htc one m7 original?
- El GPS funciona correctamente??
- Hay algún tutorial para rootearlo??

En cuanto me llegue me pondré a trastearlo y cualquier cosita en la que os pueda ayudar...

Muchas gracias a todos caballeros
 
Ya tengo mi Cubot One, tenia un HDC ONE y conclusiones.


Me quedo con el Cubot ONE de lejos. Primero la bateria dura consistentemente mas además es intercambiable con lo cual con un cargador de baterias voy jugando con las 2, va mucho mas suelto en todo, me puesto el 360 Launcher con un tema tipo SENSE que lo deja clavadito al HTC ONE verdadero y va super suave mientras el HDC el mismo tema se le clavaba en el alma de vez en cuando en algun movimiento.


Sonido de llamada el mejor desde mi HTC desire, voz super clara y nitida, el HDC tenia una pequeña mosca muy flojita pero ke se escuchaba. Y en sonido de altavoces, aqui, gana el HDC además del material de construccion que es menos plastikero.


En definitiva no me arrepiento en cambiar mi HDC por Cubot One.
 
Ya tengo mi Cubot One, tenia un HDC ONE y conclusiones.


Me quedo con el Cubot ONE de lejos. Primero la bateria dura consistentemente mas además es intercambiable con lo cual con un cargador de baterias voy jugando con las 2, va mucho mas suelto en todo, me puesto el 360 Launcher con un tema tipo SENSE que lo deja clavadito al HTC ONE verdadero y va super suave mientras el HDC el mismo tema se le clavaba en el alma de vez en cuando en algun movimiento.


Sonido de llamada el mejor desde mi HTC desire, voz super clara y nitida, el HDC tenia una pequeña mosca muy flojita pero ke se escuchaba. Y en sonido de altavoces, aqui, gana el HDC además del material de construccion que es menos plastikero.


En definitiva no me arrepiento en cambiar mi HDC por Cubot One.

El mio sale en breve para España. Estoy deseando verlo. Que color pillaste?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Gris plata, pero tambien he pedio un negro para un colega y cuando llegue lo mismo le hago la jugada de la 3 - 14
 
El mio sale en breve para España. Estoy deseando verlo. Que color pillaste?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Negro porque el plata me da que es plástico y pintado. El negro durara mas. Me puedes decir de que material es la carcasa que regalan, parece plástico pero leí que era de silicona

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba