Nuevo diseño para el foro, se aceptan sugerencias

@Breixo, @amnesia, desde que se ha puesto este skin, la bandera que aparece debajo del avatar, que pone REPRESENTANTE DE TIENDA, apenas se distingue. ¿Seria posible poner las letras en naranja como estaba en el antiguo foro?
 
@Breixo, Muy bueno lo de las banderas de offline y online. Y eso que te avisa con un aviso flash cuando recibes un privado tambien esta muy bien.

¿Se podria cambiar el nombre de charla por el de privado o es mucho lio?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
jejeje a mi lo de charlas me sorprendió al principio, pero ya me he acostumbrado.

Me gusta mucho la opción de poder crear una charla conjunta entre varios usuarios, es una gran idea aunque todavía no la he utilizado demasiado, puede servir para no llenar posts de cosas triviales o desviarlo del tema principal ...
 
@Breixo, me acabo de dar cuenta ahora posteando en el offtopic de que si eres el ultimo en haber posteado en un hilo y otro dia vuelves a colgar algo, lo añade como hilo duplicado, pero no se actualiza el hilo por fecha de ultimo post ni lo resalta como actualizado en el foro.[DOUBLEPOST=1380844546][/DOUBLEPOST]Actualizando lo dicho. Acabo de mirar lo que es la actividad reciente, y lo que he colgado en el offtopic ni siquiera aparece como hecho.

No se si es algo a proposito en el offtopic o si ocurre en todos los temas, pero de ser esto ultimo, no queda constancia de la actualizacion de un tema. No se desde el punto de vista de los demas si aparece la notificacion a los que siguen el tema.
 
Última edición:
Gracias @sorrilla, no sé donde lo anuncié. Es un plugin añadido a propósito, fusiona los mensajes si has sido el último en publicar. Esto es para evitar los famosos up en compra-venta y similares.
De todas formas, se puede cambiar para que haya un límite de tiempo. Por ejemplo, que pasadas las 24 horas no se fusione.
Lo investigaré :wink:
Saludos!
 
Gracias @sorrilla, no sé donde lo anuncié. Es un plugin añadido a propósito, fusiona los mensajes si has sido el último en publicar. Esto es para evitar los famosos up en compra-venta y similares.
De todas formas, se puede cambiar para que haya un límite de tiempo. Por ejemplo, que pasadas las 24 horas no se fusione.
Lo investigaré :wink:
Saludos!


Si entre dos posts del mismo autor, se publica otro post de un autor diferente, no se solapan. Lo comprobé el otro dia.

Supongo que habrá un tiempo determinado.[DOUBLEPOST=1380871439][/DOUBLEPOST]@Breixo, ¿has modificado las banderás de los comerciales de tienda? No se veian bien. Creo que te lo comenté el otro dia.
 
Yo lo note porque hice un añadido ayer y otro antes de ayer al hilo de cine, pero el mensaje seguia aun con fecha de 24 de septiembre, del anterior mensaje a esos 2, y me escamo al ver que no subia posiciones, como siempre ocurre con los que se actualizan. La duda que me queda @Breixo, es si al resto de la gente les aparece como actualizado o si el plugin añadido tampoco permite que aparezca como actualizado en las alertas.

No, si con los comentarios entrelazados entre 2 personas si funciona @Breakk, que me aparecen actualizados los piques nocturnos entre Tirizia y yo en el listado de actividad reciente y en alertas, que lo comprobe ayer mientras le ponia a Breixo este error.
 
Creo que no aparece como actualizado, pero no lo sé seguro.
De todas formas acabo de cambiarlo para que se fusione solo si han pasado menos de 24h.
Si pasan más de 24h desde el anterior mensaje se creará uno nuevo como hasta ahora.
Saludos!
 
Yo lo note porque hice un añadido ayer y otro antes de ayer al hilo de cine, pero el mensaje seguia aun con fecha de 24 de septiembre, del anterior mensaje a esos 2, y me escamo al ver que no subia posiciones, como siempre ocurre con los que se actualizan. La duda que me queda @Breixo, es si al resto de la gente les aparece como actualizado o si el plugin añadido tampoco permite que aparezca como actualizado en las alertas.

No, si con los comentarios entrelazados entre 2 personas si funciona @Breakk, que me aparecen actualizados los piques nocturnos entre Tirizia y yo en el listado de actividad reciente y en alertas, que lo comprobe ayer mientras le ponia a Breixo este error.
Jajaja, no me mencionas bien para que no me entere eh :tonguewink:

Efectivamente @Breixo, como dice @sorrilla no se actualiza ni llegan las alertas cuando el comentario se solapa.
No se podría poner que los comentarios se solapen durante los primeros X minutos, y no durante el resto, por ejemplo?
 
Tranquila @Tirizia, si llevo oyendo misteriosos pasos desde ayer... como si alguien me estuviera siguiendo :smile:

De todas formas, @Breixo ya lo cambio para que pasadas 24h, ya no se solapen.

Ahora que me acuerdo @Tirizia, te acuerdas si a ti te aparecio alguna alerta de lo que actualice en el offtopic de cine alguno de estos 2 dias?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba