Nuevo Doogee Pixels DG350

prubiales

Simdualero de Oro
Mensajes
159
Puntos
888
Móvil
Newman N1 (update 6)
Hola compañeros, la semana pasada murio mi querido Newman N1.

Ahora me he decidido por este telefono cuyas caracteristicas son las siguientes:
  • CPU :
    • MTK6582, corteza A7 quad core, 1.3GHz;
      GPU: Mali 400 MP2 PowerVR SGX 544
  • OS :
    • 4.2.9 Android
  • Memoria :
    • 1GB RAM + 4GB ROM
    • Hasta (TF-Card), ayuda máxima 32GB
  • Pantalla :
    • 4.7inch pantalla QHD IPS MultiTouch capacitivo
    • 326ppi, 1280 * 720,16 millones
  • Red 3G :
    • WCDMA: 850/2100MHz
  • Red 2G :
    • GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • Audio :
    • 3,5 mm para auriculares
    • MP3, AMR, WAV, MIDI.
  • Vídeo :
    • MPEG4, 3GP, AVI, RMVB
  • Características y destacados :
    • 4.2.9 Android
    • Bluetooth 4.0
    • Wi-Fi: IEEE 802.11 b / g / n
    • Micro USB 2.0
    • GPS incorporado
    • A-GPS w / ayuda del EPO de acelerar postioning
    • Radio FM
    • Dual sim doble modo de espera
    • Cámara dual delantera: 2MP, 8MP cámara trasera con la linterna
    • Sensor de la gravedad
    • Sensor de proximidad
    • Sensor de luz
    • Jack de 3.5mm de audio estéreo
    • 138.3 * 68.2 * 6.6 (9.4) mm (L x W x H)
  • Cámara :
    • Frontal: 2MP
    • Trasera: 8MP
  • Batería :
    • Batería 2200mAh
  • Contenido del paquete :
    • Doogee PIXELS DG350
    • Cable USB
    • Manual del usuario
    • Cargador
  • Color :
    • Jade, Moda Negro
Conclusiones mias:
*La verdad que estoy muy contento con el, la resolucion es genial y de sonido no anda mal.
*La camara es normalilla y salen las fotos con mucha luminosidad.
*De bateria lo veo bien.
*La esquina inferior derecha, aveces le cuesta un poco el teclado (hay que presionar un poco). Yo ya me estoy acostumbrabo a escribir en horizontal y solucionado.
*El tema GPS va muy bien: rapido con los satelites y sin problemas.
*Te realiza fotos diciendo: "Capture" claro bien dicho en ingles.


Por ahora estoy empezando a buscar tutoriales para Root y demas cosas que le pueda hacer.

Alguien mas lo tiene o va a comprarselo?????

MK0121W-2.jpg

MK0121W-3.jpg

¿Pantalla? ¡Menuda pantalla!

Con una resolución de Alta Definición a 1280 x 720 pixels y 326PPI, pantalla de Retina, tecnologia OGS para una iluminación y visión increible y, todo esto metido en 4.7 pulgadas en formato panorámico 16:9, nos damos cuenta en lo que destaca el nuevo Doogee Pixels DG350, ¡en su fabulosa pantalla!

Aunque las comparaciones son odiosas, si es cierto que este tipo de pantallas puedes verla en teléfonos móviles de la marca de la "manzana", por lo que no te va a dejar indiferente este nuevo modelo de Doogee.

Y todas estas caractrerísticas, ¿que significan?

La tecnología IPS es la tecnología más avanzada en las pantallas LCD, pudiendo ver los colores reales sin ese molesto efecto "negativo" hasta en un ángulo de 178º, respetando la imagen y sus colores en su totalidad.

Con la tecnologia OGS, se presentan numerosas ventajas a la hora de tenerla en tu Smartphone como por ejemplo, ser la pantalla más delgada, más eficientes energéticamente y de más colores y calidad, ya que prescinden de cristal adicional y presentan menos distorsión.

Tambien comentar su función multitáctil, capaz de trabajar con la pantalla tocando hasta 5 puntos a la vez.

Hablemos de su procesador
El nuevo Doogee Pixels DG350 viene conun procesador Quad Core (cuatro núcleos) Cortex A-7 de 28nm, perfecto para economizar la bateria de tu teléfono aún más. Eficiente y "ahorrador", todo un lujazo. A este motor le acompaña 1GB de RAM para poder mover toda su capacidad y 4GB de ROM para almacenar de sobra datos de su sistema operativo y tus documentos.Recuerda que puedes ampliar esta memoria sin problema mediante una tarjeta microSD de hasta 32GB.¡Que memoria!


Una imagen vale más que mil palabras....¿o quizá no?

Con una cámara trasera integrada de 8.0 Megapixels OV5650 y un obturador F2.2 de larga apertura, tus fotografías y videos nunca se vieron tan bien.Con toda esta tecnología se ha logrado reducir el molesto ruido o "desenfoque" que causa una foto al ampliarla o al no tener una luz directa en el objeto al que fotografiamos, consiguiendo así una mejora notable y luminosa en nuestras imágenes y videos.

También se ha incorporado el novedoso sistema QUIEZI, el cual tu teléfono accederá al menú de fotografías solamente diciendo la palabra "Quiezi", agilizando el proceso de llegar hasta esta aplicación y pudiendo realizar fotografias más rapidamente,todo esto, en unas fotografias en Alta Definición por supuesto....¡Ya no se te escapará más ese momento irrepetible!

La grabación en video no es menos importante y, eso el nuevo Doogee Pixels DG350 lo sabe.Por ello, ¡empieza a grabar tus videos en Alta Definición a 1080p y a reproducirlos a la misma calidad!

Su exterior, también novedoso Una vez descubierto su interior, solo nos queda lo evidente, lo primero que vemos nada más abrir nuestra caja del Doogee Pixels DG350, su bonito exterior.

Con una borde de plastico con aspecto metálico, dando elegancia a su diseño, el nuevo Doogee Pixels DG350 también nos ha sorprendido por fuera, siendo un diseño original y cómodo a la mano.Todo en tan solo 6.6mm de grosor.Justo lo que un usuario desea de su inseparable Smartphone.

Pagina Oficial: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Empezamos, lo acabo de ser y funciona a la primera.

ROOT

El DG350 se rootea igual que el Umi x1 pro (es el mismo móvil):

1. Descargar Framaroot desde aquí: http://www.4shared.com/mobile/aO5WoWj8ce/Framaroot-v191cn.html
2. Ejecutar Framaroot
3. Pulsar en "Baharir"
4. Aparece una ventana con una carita :blush:. Pulsamos OK.
5. Reiniciar terminal

Al parecer se puede rootear también con Vroot.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo único que comentaría, es que al llevar el SOC MT6582, como GPU no incluye la PowerVR 544 sino la Mali 400 MP2. Pero por lo demás está muy bien el telefono. Un amigo tiene un telefono de esta marca Doogee y la verdad es que está muy contento.
 
Muy buenas, yo estoy pensando en comprarlo pero me gustaría por favor que me resolvieras un par de dudas que tengo antes de lanzarme a comprarlo.

Uso el móvil sobre todo para oír música en el trabajo, así que lo uso con auriculares manos libres para poder controlar la reproducción (si algún compañero o jefe viene a decirme algo, poder pausar la música rápidamente) Resulta que en los últimos meses, dos teléfonos he estrenado y ninguno me sirve para la música. En el ThL W100 no hay forma de que el botón del manos libres funcione para pausar la música; y no encuentro manos libres que me funcionen en mi ZTE Blade Apex, aparte de los que lleva de serie, no sé qué clase de protocolo extraño lleva el jack pero no coincide con la mayoría de los auriculares que venden.
Así que si pudieras hacer la prueba en tu Doogee con otros manos libres a ver qué tal funcionan te estaría eternamente agradecida. ¿los que trae de serie son de botón o in-ear?
Saludos y gracias!
 
Hola compañero ALKAFER, comentarte que he probado lo que me comentaste y decirte que SI. Se puede pausar la musica con el interruptor de los cascos.
Eso si, los cascos son de calidad de sonido del monton.[DOUBLEPOST=1399310754][/DOUBLEPOST]Gracias compañero JEMJEM73 por tu obsevacion, ya esta cambiado.
 
Hola compañero ALKAFER, comentarte que he probado lo que me comentaste y decirte que SI. Se puede pausar la musica con el interruptor de los cascos.
Eso si, los cascos son de calidad de sonido del monton.[DOUBLEPOST=1399310754][/DOUBLEPOST]Gracias compañero JEMJEM73 por tu obsevacion, ya esta cambiado.

Genial, mil gracias. ¿Lo has probado con otros distintos? Aunque imagino que la entrada de jack será más genérica que la del ZTE que es de 4 poles (ranuras) o algo así, pero no me quiero arriesgar, aunque cada vez estoy más convencida de comprarlo.

¡Saludos!
 
He aprovechado el tiempo del fin de semana para hacer un versión personalizada del Carliv Touch Recovery para nuestro teléfono. Las funciones son las mismas de siempre (interfaz totalmente gráfica y muy fácil de usar), pero he pulido un poco algunos detalles y he aprovechado para cambiar el fondo y alguna tontería más.
Se puede instalar con "SP Flash Tools", pero es más cómodo y seguro hacerlo desde MobileUncleTools, con la opción "Cambiar Recovery desde SDcard"
Hay dos versiones, solo cambian los colores de los botones:
Con los botones en color azul, el de la foto.
https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing

Con los botones en color anaranjado, como el de los logos.
https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_8901440img20140505wa0000.jpg

Ya sé que la imagen no es de muy buena calidad :( pero sirve para hacerse una idea.

Un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Sobre la cámara instalenle la "Super Lenovo Camera" de Xda Developers, y saquen fotos con exposición -1 o -2 y se solucionan las fotos con sobre exposición en exteriores, también Doogee ha dicho que en los próximos días, creo que esta semana o la otra, sacará una actualización del firmware de la cámara.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba