Nuevo Doogee Pixels DG350

:blush: Cita: Originalmente Escrito por Fozzie133 :blush:
Después de muchas vueltas, en Antelife, he encontrado esta funda y la he pedido. Tiene buena pinta, cuando la reciba ya comentaré.
www.antelife.com/practical-protective-back-cover-for-umi-x1-pro.html

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_8890577img08104.jpg
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_8890582img08144.jpg


Un saludo :blush::blush::blush:



Hola a tod@s acabo de recibir la funda, y me ha impresionado lo bien acabada que está y lo bien que queda puesta.
Ajusta en el teléfono como una segunda piel, practicamente ni se nota en el volumen del aparato y no molesta para el uso de los botones laterales o los conectores, pero además tiene una gran ventaja, que es que con ella puesta, la cámara ya no está totalmente expuesta a cualquier golpe.
También ayuda a que no deslice en las superficies con facilidad, pudiendo evitar así golpes accidentales.
Y como una imagen vale más que mil palabras, pongo unas fotos donde se perfectamente como queda instalada.

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_8904178img20140507wa0000.jpg
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_8904180img20140507wa0001.jpg
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_8904181img20140507wa0002.jpg
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_8904183img20140507wa0003.jpg


Un saludo :wink:
_______________
 
Última edición por un moderador:
La funda esta muy chula pero me gusta mas la tipica de TUP (silicona) que cubre todo el alrededor del telefono. Ese modelo es el que busco pero por ahora solo hay esta.
 
La funda esta muy chula pero me gusta mas la tipica de TUP (silicona) que cubre todo el alrededor del telefono. Ese modelo es el que busco pero por ahora solo hay esta.

Las fundas que cubren todo el movil son muy prácticas, pero es que esta realmente está destinada a convertirse en el soporte para el teléfono de la de tipo libro, irá pegada dentro de la otra, por que la que venden de libro hay que pegarla a la tapa de la batería, y la verdad, no me hace ninguna gracia. Siempre he usado fundas de silicona y similares sin tapa, pero con una pantalla de mas de 4" toda precaución es poca. O eso o me estoy haciendo mayor :dizzy: jejeje.
A ver si me llega la otra, por que la pedí antes pero no ha llegado aún, fué imposible encontrar un vendedor que tuviese las dos fundas a la vez.
Un saludo :wink:
 
Para el tema de no tener led de notificacion podeis hacer lo siguiente:
.eso si hay que ser root.la aplicacion es LG touch LED notificación.en el play store .

Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk
 
Que tal la camara, y su comportamiento
por el precio me interesa y mucho la verdad lo que mas hago con el movil es fotos, se que no son para eso pero.... siempre lo llevo encima
 
la camara es la del iphone 4, la ov5650, este movil no destaca precisamente por hechar muy buenas fotos, o no esta bien optimizada o no da para mucho.

Si tu objetivo es echar buenas fotos vete a red rice o Honor
 
Acabo de recibir el móvil, tiene muy buena pinta, pero me surge una duda, ¿como narices se meten las dos sim? hay un dibujo, que parece indicar que primero se mete una micro sim y la segunda, que parece una sim normal, empuja la primera. ¿Es ese montaje correcto? Si alguien lo tiene ya funcionando y me puede mandar una foto se lo agradecería, es que me da yuyu cargarmelo antes de encenderlo, jejeje. Mi email es [email protected]
Muchas gracias.
 
Hola
Como vereis soy muy novato en esto y quiero comprarme este movil el doogee pixels 350 , pero no acabo de verlo muy claro yo vengo de un samsung galaxy duos S-7562 que era mas lento que el caballo del malo . Que me recomendais comprarlo ? Y si es asi donde puedo comprarlo que no tenga problemas y lo envien lo antes posible .
Lo dicho muchisimas gracias de antemano
 
Sim abajo y microsim arriba.

La microsim es la principal.

Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk
Muchas gracias, es que soy mu torpe..... no había visto la ranura inferior....

Otra cosa, en principio solo voy a usar una sola SIM, hay alguna forma de hacer que cada vez que se encienda, no salga el triangulito y el mensaje como que la SIM 2 no está.
Gracias de nuevo.
 
Hola
Como vereis soy muy novato en esto y quiero comprarme este movil el doogee pixels 350 , pero no acabo de verlo muy claro yo vengo de un samsung galaxy duos S-7562 que era mas lento que el caballo del malo . Que me recomendais comprarlo ? Y si es asi donde puedo comprarlo que no tenga problemas y lo envien lo antes posible .
Lo dicho muchisimas gracias de antemano
Yo lo he comprado en Aliexpress, me ha salido por 82€, ahora está en oferta y creo que no llega a 80€, eso sí, tarda un mes en llegar y te arriesgas a la aduana.
Yo no he tenido problema, pero eso ya sabes que es una suerte.
 
En mi antiguo newman n1, lo hize atraves del unclemobile.... Creo recordar. Despues a la tarde lo mirare.

Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba