NOTICIA Nuevo Doogee Titanes DG700 2. A toda prueba!

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Doogee, la prolífica marca de móviles chinos nos vuelve a sorprender con un teléfono a prueba de agua, polvo o golpes que cuenta con la certificación IP67. Cuenta con una generosa batería de 4000mAh con carga rápida y posibilidad de cargar otros dispositivos. Y con opciones tan interesantes como el "Botón programable", función "jedi-like" para pasar paginas con la mano sin tocar la pantalla o descolgar el teléfono acercándolo a la oreja, los ya famosos "gestos inteligentes" para acceder a diversas funciones trazando letras en la pantalla de bloqueo, y "Hotknot" para pasar archivos sin wifi.
Un dispositivo muy completo y resistente ideal para los deportistas, excursionistas y "manos de trapo" en general.
Os hago un corta-pega con la noticia completa sacada de la pagina oficial www.doogee.cc
(Esta traducida con el traductor de google; espero se entienda...)

Doogee libera nuevo smartphone resistente a un precio muy competitivo y un botón programable.
Fecha: 11/20/2014 14:51

A finales de este mes Doogee va a ser la liberación de su segundo teléfono inteligente resistente, como siempre, a un precio muy competitivo. El nuevo miembro de la familia va a ser llamado los Titanes DG700 2, después de que los Titanes. Cuenta con una de cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz con 1 GB de RAM más, que es notable es un teléfono resistente.



[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
www.doogee.cc_imageRepository_6189cb73_d1f2_4e3b_809b_70ff19eb92a8.png




Una de las características que atraen más la atención en este dispositivo es su batería, con una batería de 4000mAh integrada realmente grande de litio combinado con la carga rápida y el modo de ahorro de energía de ultra, que duran mucho más que su predecesor. En en buen toque, incluso puede ser utilizado para cargar otros móviles y funciona como un banco de potencia.



www.doogee.cc_imageRepository_bd899152_941d_42cd_86b9_b89a3727aaa3.png




El DG700 está cargada de sorpresas y funciones adicionales que le dicen lo diferencia de otros dispositivos, entre ellos se encuentra el botón programable. Con el botón programable que puede controlar su dispositivo como nunca antes, disfrazado como un botón normal, junto a la potencia, que le permite configurarlo para hacer lo que quieras.Puede ser configurado para abrir correo electronico, por omitir una canción, abra su navegador de Internet, tomar una foto, el límite es tu imaginación ...



Mientras estamos en control, vale la pena mencionar las funciones de "Jedi-like" que permiten, entre otras cosas;para convertir una página con sólo agitar una mano delante del dispositivo, para enganchar la manecilla de modo gratuito, pero sólo se cierne una mano sobre el dispositivo o simplemente recogerla y ponerla junto a la oreja cuando se quiere realizar una llamada.



www.doogee.cc_imageRepository_295cc714_658d_4d4b_ae91_e994b97d6629.png




Al igual que cualquier otro dispositivo Doogee, viene con las famosas "gestos inteligentes". Los gestos inteligentes son una función especial con la que uno puede hacer varias cosas sin ni siquiera tener que desbloquear el DG700.Sólo dibujando una "C" a conseguir su cámara directamente, dibuja una línea vertical, salta una canción, etc .. todas estas funciones son configurables y se pueden cambiar para hacer otras cosas.



www.doogee.cc_imageRepository_1eb673a9_8510_4135_b3b2_a0961f4564ce.png
www.doogee.cc_imageRepository_17af81a9_88b4_4234_b73e_be47a23826d8.png




www.doogee.cc_imageRepository_6b365f9f_364e_4211_8ec5_570606905789.png






¿Perdimos algo? Ah, sí, también viene con HotKnot, para que puedas pasar tus archivos de un móvil a otro sin wifi, bluetooth 4.0, laúd, cuenta conjetura, 3 dedo pantalla, y .. ¿Mencionamos es un teléfono resistente? Así es, la TITANS2 DG700 cuenta con la certificación IP67,

además de ser un smartphone notable esta pequeña bestia es bueno para un paseo por la selva, o un paseo en el desierto, el agua, el polvo y resistente a los golpes, con un rango de temperaturas de -40 grados centígrados, todo el camino hasta el 85.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo conozco a más de uno que es capaz de cargarselo tambien, dios cuantos zarpas. Buen aporte @margal.r . Victor.
 
Encima tiene un precio muy asequible 120€+- estoy por comprar uno para mi primo que siempre me dice que no le duran los móviles.

saludos y paz.
 
...yo tambien estoy pendiente , a lo mejor no espero y lo encargo ya , para otro que los mata "desde el andamio" , a ver si este resiste...
Tenemos que hacer la review de este , con inmersiones y vuelos desde un 4º...
 
Hola @centuarioblue7766 bienvenido al foro, sobre el Nokia solo tenemos información sobre sus modelos dual sim AQUÍ. Sobre las características de este doogee DG700 son las siguientes:
  • Tamaño de 141.7 x 72.4 x 13 mm
  • Pantalla IPS OGS de 4.5 pulgadas con resolución qHD
  • Procesador Quad Core MediaTek MT6582 a 1.3GHz
  • 1GB de memoria RAM
  • 8GB de memoria interna con ranura para microSD
  • Cámara trasera de 8MPx y delantera de 5MPx
  • Conectividad Bluetooth 4.0, WiFi, GPS…
  • Certificación IP67
  • Batería de 4000mAh
  • Android 4.4.2 KitKat
  • Función de Power Bank, HotKnot…
Saludos.
Cuando puedas pásate por "Presentaciones" y nos dices "hola"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba