Nuevo Dual Sim de Samsung - S7562 - Galaxy S Duos

Me indicas por favor donde encuentras un mejor precio?
Gracias.

Leri, en el hilo que hay abierto de compra conjunta de este móvil tienes varios enlaces de páginas alemanas que por 260 aprox. te lo venden con gastos incluidos. Incluso algún forero lo ha pedido en amazon Alemania x ese precio. Imagino que por eso pirraras te dice que 335 es caro.

Yo de momento sigo a la espera de que salga en España oficialmente.

El enlace que indica el compañero @segarcas es este:

[h=3]Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos[/h]
 
Última edición por un moderador:
Cuando estamos en un foro de dualsim seguramente será porque nos interesa un telefono con dos tarjetas sim. Evidentemente por ese dinero te puedes comprar un muy buen telefono pero solo con una tarjeta sim.

Un saludo.

El compañero @Veloz46 se refería a que te puedes comprar un pepino DUALSIM por ese precio.
 
Última edición por un moderador:
Cuando estamos en un foro de dualsim seguramente será porque nos interesa un telefono con dos tarjetas sim. Evidentemente por ese dinero te puedes comprar un muy buen telefono pero solo con una tarjeta sim.

Un saludo.

A que te crees que me refiero? A ollas para la sopa? XD
Por descontado que me estoy refiriendo a dualsim.

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
 
Última edición:
Maestro.jimenez, estamos deseosos de ver tu review. ¿Se te ha roto el SGS duos?
UN SALUDO
 
Hola compañeros.

Siento no poder conectarme todo lo que yo quisiera, pero gracias a Dios, trabajo no me falta y me mantiene desconectado del mundo de los foros. Aporto una serie de cosillas, tanto buenas como malas.

He de decir que a la par que me llego el Samsung Galaxy S Duos me llego el Lenovo A789 y estuve comparando ambos telefonos:

- Camara: la del Samsung es bastante mejor: el tratamiento de los colores y el balance de blancos es bastante mas real. Son 5 Megapixels con auto-focus y flash LED revientaojos jajaja: menudos destellos que pega el bicho. Tiene modo macro: increible la calidad de las fotos en distancias cortas. El video es VGA a 640x480 maximo, pero la calidad de audio es bastante buena pero no para tirar cohetes: no es un 720p.

- Pantalla: impresionante pantalla que, para tener una resolucion de 480x800 no tiene nada que ver con las que hayais visto hasta ahora: los colores son muy nitidos y una calidad tipica de las pantallas Samsung. Peca en la respuesta del teclado aunque nunca me han gustado los teclados en Android: tienes muchas posibilidades de presionar la letra que no quieres. Con el iPhone habia mas tolerancia y esto sigue fallandole a todos los moviles Android en lineas generales (es mi opinion, por la cantidad de moviles Android que han pasado por mis manos y de distintas marcas). No tiene sensor de luz, es decir, que no se puede configurar el brillo automatico, pero casi lo prefiero, pues jugando uno mismo con el brillo que quiere consigues alargar la bateria. Con mucho sol se ve decentemente aunque personalmente le echo en falta un punto o dos mas de retroiluminacion.

- Rendimiento: procesador a 1 GHz; en juegos no va mal, pero no pidais que funcione bien con juegos de ultima generacion: probado con el Angry Birds y el Bad Piggies y va fluido y sobrado. Ahora bien; con el Fruit Ninja se queda tostado. Una buena navegacion por los menus y sin cuelgues raros. Tienes el gestor de aplicaciones y liberacion de memoria RAM sin necesitar un task killer para cerrarlas: bien por Android en esta 4.0 porque se echaba en falta para no comprometer la estabilidad del sistema operativo. Tiene 646 MB de RAM visibles desde el administrador de aplicaciones, 1,78 GB en almacenamiento interno del sistema y lo que metas en la SD. Recomiendo tener todas las aplicaciones en la memoria interna: en la SD algunas me han dado problemas al retirarla del telefono. . .

- Conectividad: protocolo N en Wi-Fi: muy rapido pero le falta algo de rango de alcance. El Bluetooth funciona perfectamente en mi radio CD Alpine. Se puede compartir la conexion a traves de Wi-Fi o Bluetooth y seleccionar el tipo de seguridad y esas cosas. En datos, tienes los tipicos modos automatico, GSM o HSDPA para el 3G. Solo una de las 2 ranuras SIM puede funcionar en 3G y la otra en GSM (perfecto en mi caso por tener la linea de trabajo solo para llamadas y SMS y la mia personal para datos y demas).

- Bateria: que decir cuando un telefono esta nuevo: que la bateria aguanta una barbaridad: aunque los primeros dias no le di mucha caña pero si tenia activada la sincronizacion automatica en PUSH, lo desconectaba a las 7 de la mañana con un 100% y al final del dia (a eso de la 1 de la madrugada) le quedaba un 25%, con lo que no esta nada mal teniendo en cuenta que tira de dos antenas y que una de ellas esta en 3G. Eso si, ajustando brillo y controlando conexiones y aplicaciones en reposo.

Seguramente que tiene mas funciones y demas, pero no me he metido a rootearlo ni nada (aun no hay nada claro): mi opinion es que el telefono rinde muy bien, para un uso normal tienes telefono de sobra y que la pantalla es el punto mas fuerte de este cacharro, pues tiene una resolucion que me ha dejado muy impresionado. Me defrauda el teclado y que apenas se tiene tolerancia cuando mensajeas; no es que tenga unos dedos gordos como butifarras, pero ya os digo que el iPhone tenia mas tolerancia y margen de error en este aspecto. Buena camara en fotos; en video le falta evolucionar. Le falta el brillo automatico. El volumen cuando te llaman, en el segundo punto, te enteras aun estando el movil escondido y tapado el auricular. El volumen de las llamadas nunca lo tengo a tope y ensordece, con lo que no le falta calidad y sin cortes.

En las llamadas, desde el marcador, tienes el selector de SIM desde la que realizar la llamada, pero si vas a hacer una llamada a un numero de la agenda o reciente que selecciones manualmente desde la guia, tendras que bajar la barra de estado y switchear a una tarjeta u otra para llamar. Si he notado que muchas veces me han entrado mensajes de que me habian llamado aun estando el movil en reposo. . . Cosa rara; tengo activada la llamada en espera pero me ha dado algun que otro fallo (marcaba el telefono como apagado o fuera de cobertura). Cuando llamas, los datos moviles se desactivan (cosa que con el iPhone no pasaba: desconozco si otros moviles Android pasa lo mismo).

En lineas generales, lo recomiendo. He pagado mas de 350€ por el movil: habra quienes esperen a que baje y es logico y comprensible si no tienen prisa en recibirlo, pero los que dicen "CARISIMO !!" seguramente esten pagando de mas en otras cosas, con lo que el dinero que te puedes ahorrar por un lado siempre acaba yendose por otro. Yo lo estoy amortizando desde el momento en el que las dos lineas comenzaron a funcionar en el movil y os puedo asegurar que vale lo que cuesta.

Intentare seguir informando conforme pueda y disculpad el retraso: siento no poder currarme una review en condiciones pero lo intentare.

Saludos.
 
Como consejo, creo que deberías esperar un par de meses al menos antes de empezar a intentar "rootear" el teléfono. Ahora mismo es muy nuevo y probablemente tengas actualizaciones OTA de Samsung cada poco tiempo. Trastear el teléfono puede provocar que no puedas actualizarlo por el método oficial.

Saludos.
 
De momento no lo he trasteado: tan solo me sigo informando para saber si hay informacion. No quiero tocar ni comprometer la estabilidad del telefono por el tema de la garantia y porque tengo en mente venderlo tan pronto como pueda (es posible que me caiga otro telefono como regalo de aniversario). Si alguien quiere mas informacion, no dudeis en mandarme un privado y os paso todos los datos porque he estado revisando las normas para publicar un anuncio y de veras que no me queda tiempo para poner fotos y demas.

Saludos.
 
Hola, alguien sabe el porque en la web de Samsung dice que tiene 4G pero solo 2 G disponibles ?

Saludos
 
En general estoy contento con el.
Pegas ?
Cuando llamas o te llaman no tienes datos.
Los 2 G me parecen justos ya que decian 4 G, de memoria interna.
No tiene iluminacion automatica.
No consigo que el flash player en directo vaya fluido.
En general un poco lento, pero aceptable.
El tetheringp por wiffi es muy lento pero por cable va bien.
A pesar de esto muy contento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba