NOTICIA Nuevo Elephone M2

Yo lo tuve y me parece que de.metal es.la pintura pero no la tapa. Y para saberlo como buen tornero que soy uso los dientes y eso no engaña. Es tocarlo con los dientes y ya lo noto si es metal o no. Y en este caso no es.metal para mi ver
 
Yo lo tuve y me parece que de.metal es.la pintura pero no la tapa. Y para saberlo como buen tornero que soy uso los dientes y eso no engaña. Es tocarlo con los dientes y ya lo noto si es metal o no. Y en este caso no es.metal para mi ver
pues eso he hecho yo y me da metal, ademas ahora con el frio se nota mas porque si fuese plastico no estaba tan frio y es una pieza sola con el lateral y eso se notaria algo el pegado no se puede hacer termofusion plastico metal y en el video que has puesto del desmontaje se ve que es una sola pieza
tornero de los que manejan tornos? o tornero del pueblo de caceres? jajaja
 
una pregunta tu que pilotas de esto, no es referente a este movil sino a un lenovo, si yo le hago una restauracion de fabrica , se vuelve a como cuando le compre? o como cuando le meti la room nueva? soy root, supersu y tengo la de viebui o algo asi?
gracias
 
tornero mecanico ajustador. Bueno y fresador claro
 
¿Sabeis si tiene opción en accesos rápidos ( menú desplegable barra superior) para captura y grabación de pantalla? mi aquares E5 hd si lo tiene y suelo usarlo.
 
Lo tengo desde esta mañana, me ha decepcionado la pantalla, había leído que tenía mucho brillo y de eso nada, mi aquaris e5 se ve mejor, o me ha tocado el malo, el lector de huellas va cuando quiere y como era de esperar la batería vuela, además el flash no es doble y se queda muy pobre, eso por ahora.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba