NOTICIA Nuevo Elephone P4000 con 4600mAh, Quick Charge,...

La batería no es extraíble, el otg no he probado si tiene lo miro, y la batería con la primera carga, llevo día y medio, y queda un 64%

Enviat des del meu Elephone P4000 usant Tapatalk
Por los dibujos que he visto de la parte trasera se ve una tapa que cubre la batería (en la tapa están escritos los dos IMEIS). Esa tapa parece que esta sujeta por un tornillo en la parte superior. Quizas quitando la tapa se pueda ver si es fácilmente reemplazable la batería. Es posible que los contactos de la batería estén también sujetos por tornillos.
Para ver si es OTG enchufa un pendrive USB a través de un cable OTG (el cable OTG cuesta menos de 10 euros. Si puedes leer y grabar en el pendrive es que es OTG. Venden unos pendrives que por un lado es micro USB y por el otro lado es conector USB normal, pues estos pendrives son OTG, no necesitas cable OTG.
http://www.pccomponentes.com/sandisk_ultra_32gb_dual_usb_3_0_otg.html
 
Última edición:
Por los dibujos que he visto de la parte trasera se ve una tapa que cubre la batería (en la tapa están escritos los dos IMEIS). Esa tapa parece que esta sujeta por un tornillo en la parte superior. Quizas quitando la tapa se pueda ver si es fácilmente reemplazable la batería. Es posible que los contactos de la batería estén también sujetos por tornillos.
Para ver si es OTG enchufa un pendrive USB a través de un cable OTG (el cable OTG cuesta menos de 10 euros. Si puedes leer y grabar en el pendrive es que es OTG. Venden unos pendrives que por un lado es micro USB y por el otro lado es conector USB normal, pues estos pendrives son OTG, no necesitas cable OTG.
http://www.pccomponentes.com/sandisk_ultra_32gb_dual_usb_3_0_otg.html
Si, tiene varios tornillos alrededor de la batería, no tiene pinta de ser muy complicado de sacarla.

Lo del otg compro un cable y te lo confirmo.

Enviat des del meu Elephone P4000 usant Tapatalk
 
Este p4000 es el siguiente que quiero probar. Ahora mismo tengo a la 'competencia', el mlais mx base y ha sido un sorpresa
 
Este p4000 es el siguiente que quiero probar. Ahora mismo tengo a la 'competencia', el mlais mx base y ha sido un sorpresa
Yo hoy lo he cargado de nuevo, con aun un 25% de la primera carga, 3 dias, casi 7 h. De pantalla, 4 h. De gps con endomondo, Strava se vuelve loco con la velocidad, 1 hora de Sygic, y varios vídeos youtube y llamadas.

Lo mas flojo, la cámara, a ver si con la supercamara de lenovo mejora.

El gps se conecta en segundos, aunque creo, tiene unos metros de diferencia, a la espera de mas pruebas.

Lo peor, no encuentro de momento ninguna funda

*** edito tema camara, todo y que no es una maravilla, he estado viendo las fotos en la tv y muy bien

Enviat des del meu Elephone P4000 usant Tapatalk
 
Última edición:
Muy buenas, también he adquirido el Elephone P4000 hace una semana y estoy en modo de pruebas con él, de momento contento con la compra por su reducido precio y las prestaciones que da.

Aún no consigo realizar capturas de pantalla, solo conseguí realizar una y nunca más. Tecla de encendido y volumen abajo, pero una de dos, o se marca el apagado del móvil o desciende el volumen de llamada, no se consigue hacer la captura. Alguien sabe alguna solución aparte de app de playstore? (Probaré dentro de poco si sigo sin conseguirlo)

De momento al traer Lollipoop 5.1 no quiero rootearlo siendo un móvil nuevo y por lo que veo no hay gran número de usuarios que lo tengan y lo testeen. No he visto foros que hablen mucho de él.

Saludos!!
 
Buenas somlocs, he intentado actualizar la Rom flyme pero no hay manera, debo usar flashtool? porque he probado con recovery cwm y RomManager y nada.. espero puedas ayudarme.

Graciass
 
Buenas somlocs, he intentado actualizar la Rom flyme pero no hay manera, debo usar flashtool? porque he probado con recovery cwm y RomManager y nada.. espero puedas ayudarme.

Graciass
Hola,

Lo primero que tienes que hacer, es tener instalado el recovery.

Entras en el con el botón de encendido y el de subir el volumen.

Tienes la rom en la SD, y luego la instalas, desde recovery, haciendo primero los 3 wipes.

Te paso la información también de Elephone para ser Root (Mediante Flash Tools):

http://bbs.elephone.hk/thread-7136-1-1.html#.Vgg4v8vtmko

En el caso que quieras instalar las ROM oficiales, yo lo he hecho mediante FlashTools

No soy un experto, pero si te puedo ayudar en algo me lo comentas.

Yo la Flyme la puse, pero no me acabo de gustar, y al final puse la actualización de la oficial.
 
Hola,

Lo primero que tienes que hacer......
Gracias por la información, el caso es que según leí por otros foros al instalar superSU desde el market el móvil está root ya que me permite dar autorización a titanium y otras apps que necesitan root.

Descargué el recovery clockword (aunque ya traía uno por defecto mi terminal) e intenté instalar la rom desde la sd tras los 3 wipes pero nada.. Tras ello probé con flashtool pero la aplicación se me habría en Chino (o japonés.. no lo distingo) desde el pc así que preferí no tocar ningún botón.

Al decirme que la ROM no está tan perfeccionada como para mantenerla esperaré que saquen otra.. gracias a dios hice back up y no perdí gran cosa.

Estaremos a la espera de alguna mejora ya que como dicen el audio y las fotos son de poca calidad, aunque yo exija poco por el precio del terminal.

Gracias por la ayuda!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba