Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevo en el foro y con dudas...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por xose1975, 8 Abr 2012.

  1. xose1975

    xose1975 Simdualero de Bronce

      5
      0
      8 Abr 2012
      Hola dualsimeros...

      LLevo tiempo con ganas de un móvil dualsim y cada vez estoy más decidido, ya que han empezado a aparecer los móviles de marca y a buen precio y siempre me había dado un poco de miedo el mercado chino pero parece que también hay buenos móviles.

      Aprovecho este mensaje de presentación para pedir vuestra ayuda o consejo, el que más me atrae es el Galaxy Y Duos ya que ytengo un Galaxy S y estoy bastante contento con él pero también me llaman la atención el Lenovo A750 del que se habla en el foro... ¿Podési aconsejarme?

      Muchas gracias.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • hammy

      hammy Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      1.516
      155
      30 Ago 2011
      Sevilla
      Bienvenido, estas en tu casa.

      Por caracteristicas el Lenovo de da un par de vueltas al galaxy Y, que es un buen telefono pero con especificaciones basicas, y resolucion de pantalla regular. el Lenovo tiene muy buena pinta, pero aun no hay muchos foreros que lo tengan, hay en marcha un pedido conjunto que podrias mirar. ya ves que te conviene mas, si algo seguro pero de gama media, o algo superior que esta por descubrir. saludos!
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.