Nuevo en el foro!!

dannyarc

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
337
Muy buenas !

Me presento oficialmente en este foro, del que tanto habia escuchado hablar.

Tengo experiencia en compras en Asia, de todo tipo, excepto de moviles.
Estoy buscando un movil Chino por Aliexpress, pero hay tanto que no me decido cual es el mejor acorde a mis condiciones:
Dual core, buena camara, pantalla no muy grande ( máximo 4,2 ) y claro no muy caro jajaj

A ver que me recomendais!!

Un saludo a todos:have a nice day:
 
Bienvenido al foro.

Yo tengo un lenovo A789 que va muy bien. También está bien el zte v970 o algún Zopo mira haber si no se te pasan de precio.

Saludos
Muy buenas !

Me presento oficialmente en este foro, del que tanto habia escuchado hablar.

Tengo experiencia en compras en Asia, de todo tipo, excepto de moviles.
Estoy buscando un movil Chino por Aliexpress, pero hay tanto que no me decido cual es el mejor acorde a mis condiciones:
Dual core, buena camara, pantalla no muy grande ( máximo 4,2 ) y claro no muy caro jajaj

A ver que me recomendais!!

Un saludo a todos:have a nice day:
 
Muchas gracias por tu consejo :blush:, creo que esperaré al Jiayu G3 y sino pues problamente me decante por el Newman N1, aunque sean pantallas mas grandes que la que especificaba, pero la bateria de 1700Ma me hace dudar de su durabilidad y rendimiento....

Un saludo.
 
Muchas gracias por tu consejo :blush:, creo que esperaré al Jiayu G3 y sino pues problamente me decante por el Newman N1, aunque sean pantallas mas grandes que la que especificaba, pero la bateria de 1700Ma me hace dudar de su durabilidad y rendimiento....

Un saludo.

Bienvenido al foro,
Echa un vistazo a los que te comentaba @rareipe

Saludos

Enviado desde mi Star A3000 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba