Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevo en el foro

Tema en 'iNew I2000 MTK6589' iniciado por porgarra, 11 Abr 2013.

Tags:
  1. porgarra

porgarra Simdualero de Bronce

6
      0
      11 Abr 2013
      Hola a todos/as, empiezo en este tema del android de cero, me he comprado un iNew I2000, no va el gps, la cámara de pena, etc. alguien me ayuda sobre como actualizar el firw, si hay algún tutorial o manual, para nuestro teléfono, , que programas hacen falta, etc, perdonar mi ignorancia, es la primera vez.:wink:
      Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Enigma_ct

Enigma_ct Simdualero de Plata

77
        1
        22 Mar 2013
        Antes de abrir un tema, te sugiero que utilices el buscador, o leas un poco, de estos temas se esta hablando actualmente. que tengas suerte.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
          32
          7 Nov 2012
          navarra
          Completamente de acuerdo con @Enigma_ctEnigma_ct no cuesta nada usar el buscador pero bueno...

Camara

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/29384-Problema-con-la-cámara-el-i2000-no-enfoca

GPS

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/27701-Problema-GPS-NO-FUNCIONA

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • Zeus Garcia Artal

Zeus Garcia Artal Simdualero de Oro

leete el primer post, estan los tutoriales para instalar el firmware 4.2,el recovery,root,aumentar la memoria...

• porgarra

porgarra Simdualero de Bronce

6
              0
              11 Abr 2013
              Gracias a los tres, he sacado la conclusión de que como primera cosa voy a cambiar el firw, pero aquí todo el mundo da por hecho que se sabe hacerlo, yo no se ni siquiera que es el recovery,root, etc, mi pregunta era y es ¿hay un manual o tutorial para que los que empezamos de cero podamos entender de que se habla en los post que me citais, y de paso ejecutar el cambio de firw?. Ya me lo he bajado de iNew.
              Estoy muy agradecido por vuestro apoyo sigo leyendo.

• sinsentido.30

sinsentido.30 Simdualero de Platino

436
                163
                20 Mar 2013
                Las Palmas de G.C.

Leete estas guias con paciencia,despues veras que siguiendo tutoriales nada te parecera dificil.

Enlace roto eliminado

Conceptos Básicos de Android (ROM, Kernel, Recovery, Root)

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.