Nuevo en este mundillo de los dual sim

vvaleta

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
Móvil
Xiaomi redmi note 5
Hola compañeros de afición... me registre para poder seguir este gran foro, es de los únicos que nos dan soporte para estos cacharros :tonguewink:, me pasare algun tiempo por aqui y espero disfrutar y haciendo le cosillas a mi nuevo zopo C2...

Un saludo a tod@s.
 
Hola bienvenido al foro, buen aparato te has comprado yo si tuviera que comprar uno ahora mismo compraria ese Zopo me parece de lo mas equilibrado que se puede encontrar entre los moviles chinos de marca.
 
Hola compañeros de afición... me registre para poder seguir este gran foro, es de los únicos que nos dan soporte para estos cacharros :tonguewink:, me pasare algun tiempo por aqui y espero disfrutar y haciendo le cosillas a mi nuevo zopo C2...

Un saludo a tod@s.

Bienvenido al foro.

Tienes mucho soporte para ese móvil.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros de afición... me registre para poder seguir este gran foro, es de los únicos que nos dan soporte para estos cacharros :tonguewink:, me pasare algun tiempo por aqui y espero disfrutar y haciendo le cosillas a mi nuevo zopo C2...

Un saludo a tod@s.

Hola, bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás muchísima información

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros de afición... me registre para poder seguir este gran foro, es de los únicos que nos dan soporte para estos cacharros :tonguewink:, me pasare algun tiempo por aqui y espero disfrutar y haciendo le cosillas a mi nuevo zopo C2...

Un saludo a tod@s.

Bienvenid@ al foro seguro que vas a disfrutar.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba