Nuevo en esto

jjag

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
631
Pues nada, aquí estoy pensando cambiar mi HTC Nexus por otro cacharrito y por lo visto hasta el momento este es el foro en español con más movimiento sobre teléfonos chinos. Hace un tiempo ni se me hubiera ocurrido pillar un bicho de estos, pero ya son dos las personas que conozco que llevan tiempo con ellos y están bastante contentos, así que me he decidido a probar, ya solo falta decidir cual pillo. Muchas gracias por anticipado a todas las personas (humanas o no) que comparten su experiencia por aquí.
 
Pues nada, aquí estoy pensando cambiar mi HTC Nexus por otro cacharrito y por lo visto hasta el momento este es el foro en español con más movimiento sobre teléfonos chinos. Hace un tiempo ni se me hubiera ocurrido pillar un bicho de estos, pero ya son dos las personas que conozco que llevan tiempo con ellos y están bastante contentos, así que me he decidido a probar, ya solo falta decidir cual pillo. Muchas gracias por anticipado a todas las personas (humanas o no) que comparten su experiencia por aquí.

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

+1

Bienvenido al foro

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
De momento me toca leer todo el tocho del h9500+ (jodó 175 páginas) que supongo que por algo ha salido el mejor de Diciembre y luego ya veré que más cosas hay por aquí. Muchas gracias a los dos por vuestra rápida bienvenida.
 
De momento me toca leer todo el tocho del h9500+ (jodó 175 páginas) que supongo que por algo habrá salido el mejor de Diciembre y luego ya veré que más cosas hay por aquí. Muchas gracias a los dos por vuestra rápida bienvenida.
 
Hola bienvenido,aqui tienes mucha info y app,ya veras como lo pasas bien
 
Bienvenid@ al foro seguro que te va tocar leer mucho como nos a tocado a todos y lo seguimos haciendo.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba