CONSULTA nuevo es esto de cambiar la rom del telefono...

chelisgf

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
850
Móvil
thl 5000 y meizu mx4 pro
Hola y buenas a todos amigos(ante todo educacion y presentearse :smile: )
Hace nada me compre(por decir algo,que me salio tirao) el Mysaga xyz x1 que parece ser el cubot gt99 con otro nombre...le hice alguna cosilla para arreglar el problema con el gps,rootearlo y poco mas..
Queria cambiarle la rom y aqui es donde patino....ni idea de cual le puedo poner...
Basicamente busco una que sea estable y que alargue la duracion de la bateria,basicamente solo uso el telefono para hablar,algo de internet y redes sociales.whatsapp....nada de juegos.
¿que me recomendais que le pueda meter?puntos fuertes y flojos de las rom??
otra cosa:¿es posible quitar el sonido del obturador al sacar una foto sin tener que poner el telefono en silencio?no encontre en ningun menu como hacerlo....
gracias de antemano por todo!!
 
Hola sin dudarlo la Coincity, personalmente he probado 5 roms para el gt99 y la mejor qué va es la Con, con sus fallos de desaparición de iconos y demás pero bien .
 
Yo no tengo ningun fallo con la coincity, y eso que uso la versión 2.0...para mi es la que mejor me iba....yo solo tengo el fallo del GPS...pero no tiene nada que ver con la ROM...Para mi un +10 a coincity....esperamos un ROM kitkat tuya compi :wink:
 
gracias...creo que me animare con ella!!y de paso a esperar noticias de la salida de android kitkat para nuestros telefonos...por cierto,aqui en londres el cubot gt99 y sus gemelos como el mio no estan muy reconocidos y se pueden pillar gangas de telefonos nuevos en paginas de subastas jejeje...aqui el que mas triunfa es el cubot one(cosas de diseño supongo)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba