NOTICIA Nuevo estilo - Formato oscuro para cansar menos la vista

Gracias de un hipermétrope agravado por un desgarro gigante de retina; pocos piensan en personas con problemas visuales. Muy, muy, agradecido por tenernos en cuenta. Bestial este foro por lo que me toca... Gracias y un saludo.
 
Me cuesta acostumbrarme un poco, sobre todo porque entre mensaje, firma y ficha del avatar no hay transición o apenas se distingue, es bonito, eso sí

Por cierto el estilo mara desaparece?

Por cierto, no sé si es mi navegador pero a veces deja un hueco eorme entre la firma y le fin del post de respuesta

Captura de pantalla_2015-12-04_17-36-59.png
 
Aunque soy más de colores claros, esta versión oscura no está nada mal. :up:
 
Me cuesta acostumbrarme un poco, sobre todo porque entre mensaje, firma y ficha del avatar no hay transición o apenas se distingue, es bonito, eso sí

Por cierto el estilo mara desaparece?

Por cierto, no sé si es mi navegador pero a veces deja un hueco eorme entre la firma y le fin del post de respuesta

Captura de pantalla_2015-12-04_17-36-59.png
Con qué navegador? A mi me aparece bien con el Chrome:
Selection_001.png

PD: si, el Mara deja de estar disponible porque no puedo mantener todos los estilos actualizados. Una pena porque ha sido algo muy bueno el estilo creado por el compañero @amnesia
 
Con qué navegador? A mi me aparece bien con el Chrome:
Selection_001.png

PD: si, el Mara deja de estar disponible porque no puedo mantener todos los estilos actualizados. Una pena porque ha sido algo muy bueno el estilo creado por el compañero @amnesia
Estaba desde chromiun en Linux mint, igual es el SO jejejeje, lo que no me pase a mí en Linux.... de otro modo me aburriría

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
De linux mint es el pantallazo que te acabo de poner, pero con el Chrome, no el chromiun :tonguewink:
Me gusta:aplause: por lo que veo también has cambiado la barra de las notificaciones y búsqueda, se viene contigo cuando bajas la pagina:up:

saludos y paz.
 
De linux mint es el pantallazo que te acabo de poner, pero con el Chrome, no el chromiun
Me muero de la risa, te afino un poco mas y creo que es cosa de las gráficas (intel + NVIDIA ION) , chromiun es igual pero sin la mano de google (o eso quiero creer jejejejeje).

Seguiremos investigando, de todas formas el 80% del tiempo me conecto por tapatalk, así que una queja mía es mas por gusto de debatir que por verdadero fundamento

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba