Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevo Firmware Adik4pda 3.04.2013

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por Bandid©, 21 Abr 2013.

Tags:
  1. Bandid©

Bandid© Simdualero de Oro

191
      43
      21 Nov 2012
      Para el que quiera probar

UMI_X1_v4.1.2_3.04.2013_Adik4pda_MegaLastFinalReleaseV2.zip

Atención solo se puede actualizar con las flash tools, no usar desde recovery.

Todo lo necesario esta dentro del zip.
      Ya lo he instalado pero no puedo aportar todavía las diferencias.
      Solo lo he conseguido desde windows 32 con x64 no he podido.
      Dentro del zip también hay en pdf con las instrucciones pero están en ruso.
      La actualización se hace con el teléfono apagado y en el primer inicio entrar con recovery y hacer wipe de datos y cache.
      Sale en el primer inicio el asistente típico para poner en castellano.

Enlace al post del autor.
      UMI X1 - Прошивка (OS 4.x.x) - 4PDA

Backup hecho con CWM v6.0.1.2
      Enlace roto eliminado

Copiar en la SD, entrar en modo recovery hacer wipes y hacer un restore.

Enlace con distintos ficheros para modificar en la barra de notificaciones el estado de la batería.
      Se instalan desde CWM.
      Hacer antes un backup por si acaso.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Battery Mods - Browse /UMI/X1/20130203-202534 at SourceForge.net

Screenshot_2013-05-02-23-27-46.

Este concretamente es el http://sourceforge.net/projects/batterymods/files/UMI/X1/20130203-202534/bat_v9.zip/download
      elimina también el icono de la señal de la sim que no se usa.

Ni que decir tiene que no me hago responsable de posibles desastres.

Screenshot_2013-05-02-23-27-46.

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • artelaya

artelaya Simdualero de Plata

74
        13
        23 Ago 2012
        huelva
        hola bandido, si no te importa haz unas capturas que ya sabes que una imagen vale mas que mil palabra jajajajja, y comenta como te va

Saludos

• rySeer

rySeer Simdualero de Oro

186
          0
          28 Nov 2012
          Es la MEJOR Rom que hay para nuestro telefono en cuanto a rendimiento. Aun no he instalado esta, porque no he tenido tiempo, hablo de la del 29/3 de adik4pda, pero vamos, poco quedaba por mejorar.

• lobox

lobox Simdualero de Plata

61
            0
            3 Nov 2012
            Si lo explicais un poco mejor igual me animo. Como tengo que hacer lo del flash tool? Funciona mejor el gps? Gracias

• daser3

daser3 Simdualero de Oro

198
              8
              20 Sep 2012
              Ayer me instalé esta version siguiendo el pdf que venia en el paquete, y aunque viene en ruso, usando el traductor de google no tiene perdida. He notado que me ha reparticionado la memoria interna. Yo antes tenia 2gb para aplicaciones y otra de 500 megas. Despues de instalar se me ha quedado en 2.5 gb para aplicaciones y 84 megas de particion interna. Aunque no se si esto me lo ha hecho esta ROM o la Lewa que instale hace un par de días. En cuanto el GPS me funciona igual que con la anterior ROM que tenia que era la de sombrita. Se me conecta bien aunque quizas sea mejorable la precision. Pero vamos asi me ha funcionado siempre.

• RedTiger

RedTiger Simdualero de Oro

118
                4
                16 Nov 2012
                Spain
                Pues que cagada no? Te ha dejado la memoria interna hecha un asco.

Perdonar el no saber mucho de esto pero... esto es otra ROM como la de este post http://www.movilesdualsim.com/foro/...eep-Sleep-GPS-y-WiFi-tethering-funcionando)-D o no tiene nada que ver con este post de @Bandid©??

• daser3

daser3 Simdualero de Oro

198
                  8
                  20 Sep 2012
                  Tampoco me preocupa porque esa particion no la uso para nada ya que para almacenamiento tengo una tarjeta de 32gb. En cuanto a tu pregunta si es otra ROM distinta de la de sombrita aunque la forma de instalacion es distinta.

• RedTiger

118
                    4
                    16 Nov 2012
                    Spain
                    Gracias por la respuesta. Sip yo también tengo una externa de 8GB que viene muy bien para dejar instaladas aplicaciones y datos, lo malo que no todas se pueden copiar a la SD y te quita algo de espacio de la interna...

En cuanto a la ROM, instalé la de sombrita hace un par de días, la primera vez que pruebo estas cosas. Me lancé ya que lo vi bien explicado todo y ahora mismo me está funcionando perfecta la Jelly Bean ^^
                    Por eso no sabía si esto era otra de las ROM recientes.. como no ponía a que versión de android pertenece ni nada jeje. Estoy verde en esto.

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                    • Veteran@
                    Gracias por la ROM! Alguien sería tan amable de, una vez instalada, hacer un backup CWM y subirla para los demás? Me encantaría probar las mejoras de esta nueva versión.. No hay un changelog en el foro ruso ni nada? De nuevo gracias y un saludo

Enviado desde mi Nexus 7

• migmay

migmay Simdualero de Oro

242
                      11
                      28 Oct 2012
                      Yo tambien la pruebo si haceis el backup

• Bandid©

Bandid© Simdualero de Oro

191
                        43
                        21 Nov 2012
                        Copio y pego del foro ruso con traductor google

1. Totalmente deodeksirovanna (que en el tema, se entenderá que no, lea http://devfaq.ru/ru/q/13682 )
                        2. Ruth hizo.
                        3. Integrado CWM
                        4. Cambiar el tamaño de la aplicación, en la actualidad es de 2,5 GB. (Después de que el firmware que necesita para entrar y hacer rekaveri wipe cache y los datos)
                        5. Eliminado smsreg.
                        6. Lanzador estándar reemplazado por
                        Apex Launcher 1,4,4 Pro
                        7. Logo de vlyuchenii sustituido por el presente
                        [TABLE]
                        <tbody>[TR]
                        [TD]
                        338 x 600 (65.06 KB)
                        [/TD]
                        [/TR]
                        </tbody>[/TABLE]

Gracias por hablar con alguien que evolo
                        8. Butanimatsiya sustituido por el presente
                        9. Estándar Phone.apk cambiar a este UMI (Youmi) X1 - Firmware (Post # 19491200) Gracias por hablar con alguien que vanis777
                        [TABLE]
                        <tbody>[TR]
                        [TD]

720 x 1280 (100,9 KB)
                        [/TD]
                        [/TR]
                        </tbody>[/TABLE]

10. Construido en sintonizador exDialer ( Temas para exDialer-a )
                        11. Integrado con el "derecho" hosts de archivos que ubiret prkticheski toda la publicidad de los juegos y aplicaciones gratis.
                        12. Tal vez el mayor cambio es ahora una descarga por debajo del 15%, tenemos DeepSleep y después de quitarse el teléfono se cargue con normalidad se duerme.
                        13. En build.prop reemplazar el dispositivo. Ahora tenemos SGS para una mayor compatibilidad y juegos de aplicación en la tienda.
                        14. Integrado Flash Player 11.1.115.36
                        15. Script incrustado que utiliza más eficientemente el tiempo de CPU. Ha olvidado que se extendió, por lo que dar las gracias a los que no puedo escribir.
                        16. Integrado AicBootFix.apk (no estoy seguro para qué es, pero que sea)
                        17. Los archivos de marco-res.apk y reemplazados imagen Phone.apk al desbloquear las cerraduras y al recibir una llamada. Esto es sencillo cuando se desbloquee: Esto es cuando se recibe una llamada GPS revisadas, todo está bien. En 5900 AnTuTu loro.

Haber si tengo un rato y hago un Backup

• RedTiger

118
                          4
                          16 Nov 2012
                          Spain
                          Oleee viva las traducciones de Google jajja. Vaya tela...

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.