Nuevo Firmware Adik4pda 3.04.2013

Instalada por flastools siguiendo el procedimiento que explica el autor en su PDF en ruso y usando traductor de google al ingles.
La verdad es que la forma de instalación es muy simple, solo hay que tener en cuenta que siguiendo los pasos del pdf los drivers te los instala bien para Windows XP, pero no en Windows 7 los cuales los tienes que instalar tu manualmente y no ejecutando el fichero .bat que indica.
Al instalar por flastools tienes la posibilidad de elegir que quieres que te instale en el teléfono, para alguien que lo tenga como venia de origen es recomendable instalarlo todo, ya que te pone el recovery, te hace la partición de la memoria interna de 2,5 gb y te pone la rom con root, vamos un todo en uno, rápido y sencillo. Si ya tenias puesto el recovery y la partición de 2,5 gb con solo marcar la rom ya lo tienes listo.
¡OJO! Si le dais para que os haga la partición de 2,5 gb , en el primer arranque tenéis que entrar en el recovery (power + subir volumen) y hacer wipe data y wipe cache, sino no os reconocerá el almacenamiento interno, vamos los 2,5 gb.
La llevo puesta una semana y de momento va muy bien y fluida, solo 2 fallos, sigue apareciendo el indicador de cobertura de la segunda sim cuando no hay tarjeta, y no entra mucho en deep sleep, solo un 4,1 %. Esto ultimo no se si por culpa de alguna aplicación instalada o por que no funciona bien.
 
A mi personalmente si me funciona el deep sleep la mayor parte del tiempo. Solo le he deshabilitado el led de notificaciones en el whatsap. Espero te ayude.
 
Como se hace eso ??

Te metes en las opciones del whatsap en el apartado de las notificaciones y le cambias la luz de las notificaciones a "ninguno". Es un problema conocido que el deep sleep se vuele loco cuando hay aplicaciones que usan el led para las notificaciones ya que nuestro UMI no tiene led.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba