Nuevo Firmware ITOK

Pues nada que, todo bien hasta pasadas 4 horas en que la batería comenzó a consumirse muy rápidamente, haiendo bajado de 32 horas estimadas al inicio a solamente 9 horas después de las mencionadas 4 horas.
Dejaré se consuma casi en su totalidad y daré carga completa para ver si se estabiliza.
Al cambiarle el lanzador de orígen que trae (touchwiz) deja de funcionar la aplicación de los Temas que podría ser interesante para algunas personas. Esta opción no funciona con Nova, Holo o Apex.
Para finalizar, es mucho el uso de memoria y revisaré como van las apks, no sea que si traiga algunas .odex y ello sea la causa.
Saludos.
 
Yo la uso con Nova y me viene durando la bateria 48 horas con uso medio
 
Ya he cambiado hace un momento el lanzador por Nova y observaré unos dias el resultado.
Al menos esta versión está completa.
Gracias @TRANG , anoche estuve hasta tarde con Suricatoy en la clínica y te envía saludos.

Saludos.
 
@jocamaney, dale muchos recuerdos y animos a Suri, dile que se hecha de menos y que ojala su hermana este mejorando.

Saludos
 
Gracias amigo @TRANG , asi lo haré pues salgo en este momento para la clínica.
Me temo que es poca la mejoria que se espera de su hermana, pues le afecta mucho su edad, pero confiemos en una milagrosa recuperación.
Saludos.
 
Tenme al corriente por favor, mandale saludos y fuerza a Suri
 
Amigo @TRANG , te comento que durante los ultimos dos dias la situación de la hermana de J. C. es estable y se recupera lentamente.
De todas maneras, nuestro amigo se mantiene a su lado y me pidió te informara y te diera su agradecimiento por tu preocupación.
Percibo un gran aprecio de su parte hacia tu persona, al igual que yo coincido con sus sentimientos, pues te comportas como un gran amigo y sobre todo,como un caballero, especie "ya en extinción".
Saludos de parte de ambos.
 
Me alegro enormemente de la mejoria.
A mi me enseñaron desde pequeño, que con educacion se llega a todas partes.

Saludos amigos
 
Yo la uso con Nova y me viene durando la bateria 48 horas con uso medio

Hola amigo @TRANG , ya tengo a mi hermana en su casa y me estoy casi todo el tiempo con ella.
Me ha dado tus saludos jocamaney y te agradezco tus buenos deseos y tus atenciones.

Trataré de estar mas activo sin mermarle atención a mi hermana.
Recibe un abrazo.
J.C.
 
Esperemos que se recupere rapido, la familia es lo primero.
Un saludoo.

Enviado desde mi B6000 Taiwan usando Tapatalk 2
 
Como dice nuestro amigo melo, la familia es lo primero.
Me alegro de que ya tengas a tu hermana en casa.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba