SOLUCIONADO nuevo Flyme 5

Diegaiso

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
419
Feliz Navidad a todo el foro!
Me ha llegado a mi m1 note la beta del nuevo Flyme 5.5.12.22 vía OTA (desde la app actualización del propio terminal)
Supone un salto enorme desde el Flyme 4.5.7.1 que tengo actualmente.
Alguien lo instaló? Cual fue su experiencia? Que sea beta en que influye?
Gracias por sus respuestas
 
A mi también me ha llegado. A ver si algunos de los cracks que hay por el foro nos pueden ayudar a decidir si instalarla. ;-)

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Para el que lo quiera leer.
Me he instalado el nuevo Flyme 5.5.12.22A en mi Meizu M1 Note.
Funciona de maravilla. Trae muchas mejoras como, reloj, batería... Aspecto muy distinto. Hay foros en los que la gente dice, que si el móvil me lo he cargado, que no me funciona la cámara, que me pasa esto y lo otro...
Mi experiencia es clara. TODO PERFECTO. Un pero, es que el dialer y el apartado Ajustes vienen en inglés. Solo eso. Música, Videos... etc vienen en español. Estoy en busca de una solución de esto del idioma, que no parece muy complicado.
Además va como un tiro, rapidísimo, más atractivo visual... Muy buena mejora, la verdad.
Si queriais una experiencia de un usuario español, espero os sea de ayuda.
Saludos
 
Yo me la instale y me va de cine , me la descargue la .09 y va por la .22 a actualización cada 3 días y no tengo ni un bug la recomiendo y ni siquiera la he hecho limpia así que la mayoría sta en español. Si la haces limpia TODO se quedara en Ingles
[DOUBLEPOST=1451583509][/DOUBLEPOST]A mi de cine la instale sin vaciar datos y todo ok fluida eso si algunas cosas en inglés pero nada q no se pueda leer. Se actualiza cada 3 días más o menos emoeze hace una semana con la versión.9 y voy por la .29
 
Yo también ya dije que la instalé. Va superbien. Fuida y me dura 2 días completos la bateria dandole un uso medio-alto al terminal.
Lo único, al ser una beta tiene cositas en inglés, sobre todo en el menú ajustes, pero nada que no se entienda fácilmente.
Estará en español cuando salga la version final.
De todas formas, tengo las app de BBVA y de chat hispano, que no me funcionan.
¿Tiene algo que ver ser root?¿o la version de Flyme (5.5.12.22 beta).... ¿Alguien sabe algo para hacer estas app funcionar?
Solo son esas apps las que no me funcionan, y tengo unas 130. Tampoco es cosa de vida o muerte jejeje
Gracias por las posibles soluciones y feliz año Nuevo al foro
 
Leídas las experiencias me he ido a bajar la actualización y ya no me salta para instalarla. Supongo que se podría durante unos días solo. Esperaremos a la versión final pues.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Tengo las app de BBVA y de chat hispano, que no me funcionan.
¿Tiene algo que ver ser root?¿o la version de Flyme (5.5.12.22 beta).... ¿Alguien sabe algo para hacer estas app funcionar?
Solo son esas apps las que no me funcionan, y tengo unas 130. Tampoco es cosa de vida o muerte jejeje
Gracias
 
Es cosa de flyme. A unos les pasa en según que versiones si y en según que versiones no, tanto en este modelo como en el resto de modelos de Meizu.
Difícil solución.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba