Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevo forero

Tema en 'Presentaciones' iniciado por luisdom, 28 Jun 2013.

1. luisdom

luisdom Simdualero de Bronce

23
      0
      27 Jun 2013
      Hola,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Me presento, soy luis, y soy alco... esto, duaisimero por motivos de trabajo.
      Tengo un lt28h (clon del xperia ion) y no es que esté muy contento. La cámara frontal ya no se ve bien, no funcionan los auriculares con micro, la batería no aguanta demasiado... aunque qué co**nes, ¡por cien pavos tampoco se puede pedir mucho!
      Ando ahora detrás de algo más decente, y vista la mediocridad de la oferta de marca, estaba entre un Jiayu G4 y un Zopo zp980+. Me inclino más por el Zopo, por pantalla y disponibilidad, pero admito consejos.
      Ea, que estoy encantado de que haya una comunidad tan activa y "helpful" como la que he visto aquí.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, pasate por los subforos de los MTK6589 que son los ultimos procesadores y alli hay comparativas. simba1.

• luisdom

luisdom Simdualero de Bronce

23
        0
        27 Jun 2013
        joé qué rapidez, gracias :smile:

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro, cualquiera de los dos que has puesto seria una buena compra, suerte.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.