Nuevo Foro Amoi N828

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Después de varias solicitudes y del gran tutorial creado por @Tiode, llegó la hora de crear un nuevo subforo para el Amoi N828 :up:

Gracias por este gran trabajo @Tiode, ahora ya tenéis un foro propio en el que organizar la información.

Seguimos creciendo!! :up:


PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición:
Gracias @Breixo

Sent from my AMOI N828 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Breixo

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hola, me podrias decir si la cobertura 3g al tener solo la frecuencia 2100, funciona en España?
 
muchas gracias tiode, estonces, crees que seria una buena compra, y en que vendedor me lo aconsejarias?
 
muchas gracias tiode, estonces, crees que seria una buena compra, y en que vendedor me lo aconsejarias?
Pasate por Ofertas exclusivas y mira los descuentos de las diferentes web, yo recomiendo la de mi firma. simba1.gif

simba1.gif
 
muchas gracias tiode, estonces, crees que seria una buena compra, y en que vendedor me lo aconsejarias?

Yo lo compre en Mistertao, pero viendo los problemas que ponen con las garantias no te lo aconsejo. El de la conjunta de HTCmania, es bastante cumplidor : Enlace roto eliminado

O sino en las diversas tiendas que ofertan en el foro como te ha dicho @Beta

Saludos
 
Última edición por un moderador:
El root que trae el mio no va bien, el su no puede desintalarse y el flash lo uso pero sigo sin root.

Que ROM le meto que sea como la oficial con español?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba