Nuevo foro creado para Eachine M1 5-inch HD MTK6592

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Pues eso que queda abierto el nuevo foro para Eachine M1 5-inch HD MTK6592 gracias mono por hacerte cargo del Eachine M1.

Aquí podéis discutir sobre este modelo.

saludos y paz.
 
Hola buenas,estoy interesado en la compra de este movil para mi hija,pero el cupon descuento ,,,df1c70,,,
me dice a la hora de aplicarlo que este cupon ha caducado,sabeis si hay algun otro cupon descuento?

un saludo.-
 
Pregunta en el chat de banggod, aunque actualmente hay mejores móviles por precio similar.

Mejor morir de pie que vivir arrodillado. Además, para que luchar, si la mujer de Víctor lo sabe todo.jijijiji.Saludos y paz.


gracias por contestar,,,que otro tipo de movil me recomendarias?
 
gracias por contestar,,,que otro tipo de movil me recomendarias?
cualquier lenovo, el A806 esta muy bien, o xiaomi el note2, sobretodo busca marcas conocidas tipo lenovo, xiaomi, huawei, zte, estas cuatro son de las mejores, luego ya tienes Meizu pero se va de precio el mas basico. mira en esos foros de las marcas que te he dicho, hay buenos moviles muy buenos en el rango de precio en el que te mueves.
 
muchas gracias por contestar,voy a hechar un vistazo.

un saludo.-
[DOUBLEPOST=1425583130][/DOUBLEPOST]muchas gracias,pero despues de ver los modelos de las marcas que me has dicho,a mi hija se le ha metido por el ojo el M1
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba